Hoteles con consigna para el equipaje en Santa Eulalia del Río

BUSCA HOTELES EN Santa Eulalia del Río

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El enclave, perfecto!! Zona muy tranquila, y muy bien ubicada. Además, tiene a apenas 150 metros el Bar Paco, andaluz, muy español, y en el que poder cenar hasta altas horas de la noche, lo que en Ibiza no es habitual. Nos encantó el personal del hotel, muy atento, y el trato muy afable, así como lo bien que se dormía por la noche. Hotel ideal para darse largos paseos por la costa. Puedes caminar hasta Es Canar, donde los miércoles hay mercado hippie, o incluso hasta Santa Eulalia. Corolario: Muy recomendable.

  • Buen hotel, lastima del bufet. El aparthotel esta muy bien situado. Para los que quieren ir a Ibiza pero huyen de la fiesta loca Sta, Eularia es el lugar indicado. El aparthotel Orquidea esta en la misma entrada, muy cerca del centro y de la estacion de autobus, justo delante de la playa y con entrada desde el paseo. Las habitaciones muy bién equipadas y limpias. Nos falló el bufet. Poco variado y comida basura. Entiendo que la clientela inglesa y alemana no se queje pero con siceridad, nos dieron tal bazofia!!! muy pero que muy lejos de lo que debe ser un comedor de un hotel de 3 estrellas. Teniamos contratada media pension y al tercer dia optamos por perdernos la cena y salir fuera. Por lo demás lo recomiendo. Los apartamentos y estudios tienen nebera, microondas y una pequeña cocina, por lo tanto podeis tirar de supermercado para el desayuno, bocata en la playa al mediodia y por la noche el gustazo de un buen restaurante en el puerto o en el paseo de Sta. Eularia, lo recomiendo!!.

  • Muy buena experiencia. La verdad que ha estado muy bien el alojamiento. El apartamento era correcto, estaba limpio, y el lavabo tambien. Nosotros tuvimos una habitacion que daba a la piscina, y al mar. Asi que puedo decir que era muy bonita. Durante el dia se oye musica constante, pero tampoco es molesta porque no esta alta, y por la noche (desde las 21 hasta las 23:30) hay algun tipo de entretenimiento para los clientes. Uno de los mejores detalles es que tienen una habitacion de cortesia por si el ultimo dia te quieres dar una ducha y ya no puedes entrar en tu habitacion (porque ha pasado la hora de salida). Las vistas, el parking, y la habitacion de cortesia.

  • Como ya he dicho, el personal es increíble, la limpieza espectacular y este año hemos notado un poco de mejoría en la calidad de la comida ya que había bajado bastante.

  • La atención del personal fue increíble. Felicito al personal de lo bien que nos atendieron todo el tiempo. La situación del hotel inigualable, colgado sobre el mar!! Las instalaciones muy buenas, con las camas, tumbonas, la piscina, el mar, las vistas. Para repetir! Es un hotel ideal para ir en pareja. Era ideal que no hubiese niños!.

  • Nos gustó el trato por parte del personal, la habitación super limpia, a nada que solicitábamos alguna toalla la chica de la limpieza nos la facilitaba al instante. Por 280 euros con desayuno en pleno agosto ! Fenomenal ! Volveremos Seguro ! El desayuno normal, un café con bollos de pan, mantequilla, mermelada y embutido suficiente para desayunar, nosotros cogíamos un zumo de naranja a parte que no entraba en el precio, por cierto estaba buenísimo. Que mas podemos pedir por ese precio en pleno agosto en la maravillosa isla de Ibiza. No tuvimos pegas para aparcar, es zona azul. Nuestra habitación en la tercera planta teníamos vista al mar y todo. Un saludo al Hostal Mayol.

  • El complejo está bastante bien y muy valorable la tranquilidad y el silencio nocturno. Muy cerca en coche de varias calas del oeste de la isla y muy cerca del mercadillo de las Dalias... El pueblo de san Carlos que es muy bonito y agradable. Para ir y volver a Ibiza y San Antonio o Portinax y Benirras se hace un poco pesado de noche por las carreteras pero en definitiva un lugar muy interesante para unas vacaciones con niños.

  • Calidad precio muy buena. La atención del personal excelente, si se viaja con niños lo recomiendo, ya que el personal de animación organiza actividades con juegos y bailes que se lo pasan genial. Un poco antiguas la parte de las habitaciones pero funciona muy bien.

  • Hotel Tropic Garden

    9.2 Extraordinario (39 opiniones)

    Estuvimos en Julio en vacaciones en este hotel y genial. La atención del personal ha sido increíble y la habitación que nos dieron espectacular, con unas vistas al mar y una terraza muy chulas. Un detalle que nos gustó mucho que el día de salida, como nuestro vuelo salía a las 22:00, nos facilitaron toallas y jabón para podernos duchar en los vestuarios comunes e irnos limpitos al viaje, y así poder aprovechar el día en la playa. Recomendaría este hotel a todo el mundo.

  • Hotel recomendable. En general, estamos bastante satisfechos con el hotel. Una habitación grande, sala de estar, cocina y baño. La cocina por cierto bien equipada. Todo bastante bonito,nuevo y limpio. Los empleados la verdad es que también bien. Cuando hemos necesitado cualquier cosa han tratado de facilitarnoslo. El desayuno lo teníamos incluido. Está bien, pero no entran muchas cosas. Esta a 5 minutos de la playa y a 5 minutos también hay un descampado donde se puede aparcar bien. En general, lo dicho, un buen hotel y con más calidad de lo que suelen ofrecer los hoteles de playa ( por lo menos los que nosotros hemos ido). La habitación está muy bien.

Foto destino

SANTA EULALIA DEL RÍO

22 HOTELES CON CONSIGNA PARA EL EQUIPAJE EN SANTA EULALIA DEL RÍO

Recomendaciones para ti de hoteles con consigna para el equipaje en Santa Eulalia del Río

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Rey

San José, 17, Santa Eulalia del Río

El Hostal Rey está muy bien situado, en el centro de Santa Eularia des Riu y a 20 minutos en coche de Ibiza La zona alberga numerosas tiendas y...

Apartamentos Bahia

c/ Molins de Rey, 2, 7840, Santa Eulalia del Río

Situados en el centro de Santa Eulalia, en el Paseo Marítimo, con la playa en la misma puerta donde podrás disfrutar de la arena fina y las aguas cristalinas.La amplitud y comodidad de los apartamentos Bahía te sorprenderán.

Hotel Parot Quality Apartments

C/ SAN LORENZO, 12 - EDIFICO PAROT, Santa Eulalia del Río

Los Apartamentos Parot Quality se encuentran en el centro de Santa Eulalia des Riu,en la costa noroeste de la isla de Ibiza.

Azuline Mediterraneo Hotel

CALLE PINTOR VIZCAI, 1, Santa Eulalia del Río

Descripción General: Bienvenidos a Azuline Mediterraneo Hotel en Ibiza. El hotel está localizado a 350 m de la playa de arena. El personal de este hotel de 4 plantas, habla inglés y español.

Apartamento Aparthotel Es Pueto

Carretera Es Canar, s/n, Santa Eulalia del Río

El Aparthotel Es Pueto se encuentra en el puerto de Santa Eularia des Riu y dispone de piscina al aire libre, spa y centro de bienestar y conexión Wi-Fi gratuita Está a 550 metros de la...

Hotel Riomar

Carrer des Riu - Playa Els Pins, Santa Eulalia del Río

Con una buena ubicación cerca del centro de Santa Eulàlia del Riu, el Hotel Riomar está a sólo 10 metros de la playa y goza de magníficas vistas al mar...

Apartamento Siesta Mar

Las Margaritas, 41, Santa Eulalia del Río

El Siesta Mar ofrece apartamentos en Santa Eulària des Riu y dispone de piscina al aire libre, jardín y solárium La playa de Siesta y los restaurantes se encuentran a 300...

Sirenis Hotel Playa Imperial

Apdo Correos 175, Santa Eulalia del Río

Ubicación Sirenis Cala Llonga Resort se encuentra en Santa Eulalia del Río, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Punta Arabi Hippy Market, Castillo de Ibiza y Las Dalias Hippy Market Otros lugares de...

Agroturismo Can Parramatta

Sa Rota d'En Cosmi, 63, Santa Eulalia del Río

El Can Parramata se encuentra rodeado por unos jardines preciosos, a 3 minutos en coche de Santa Eulàlia des Riu Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una piscina al aire libre Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes Las...

Aparthotel Ácora Ibiza

Mestral, 3 - S'Argamassa, Santa Eulalia del Río

El Ácora Ibiza cuenta con una piscina exterior y solárium con camas balinesas y tumbonas y se encuentra a unos 5 minutos a pie de la playa de...

Ver los 22 hoteles en Santa Eulalia del Río con consigna para el equipaje »