Hoteles con encanto en Costa de Almería

BUSCA HOTELES EN Costa de Almería

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

COSTA DE ALMERÍA

30 HOTELES CON ENCANTO EN COSTA DE ALMERÍA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Costa de Almería

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Villa Maltes

Paraje El Maltés (Almeria), San José

Situados en El Parque natural del Cabo de Gata Los Apartamentos Túristicos Villa Maltés están situado a 10 minutos de la playa y a 5 km del pueblo de de San José.

Hotel Calachica

HELICE 1, Las Negras

Abierto en 2004, Cala Chica es un Hotel familiar, con una decoración mediterránea y muy cuidada que invita a relajarse y a escaparse de la rutina diaria Situado a 150m de la playa de Las Negras se puede disfrutar de unas fantásticas...

San José Hostal

C/ Las Olas, 9 - 04118, San José

El Hostal San José está en la localidad de San José, Almería, a sólo 50 metros de la playa. Disponen de apartamentos y habitaciones, una piscina al aire libre y un restaurante.

Hotel Valhalla Spa

C/ Mojacar, 14, Carboneras

El Hotel Valhalla Spa está en Carboneras, a 200 metros del Parque Nacional del Cabo de Gata y de la playa. La situación del alojamiento hace que disponga de unas excelentes vistas de la bahía.

Plaza Vieja Hotel & Lounge

9.3 Extraordinario (3 opiniones)

Plaza de la Constitucion, 4, Almería

Plaza Vieja Hotel & Lounge nace en el casco histórico de Almería, en la misma Plaza de la Constitución (antigua Plaza Vieja), aunando tradición y modernidad en un edificio único.

Hotel Rural Cortijo La Alberca

C/ Camino de Huebro, s/n - 04100, Níjar

El hotel rural Cortijo La Alberca está en las faldas de la Sierra de Alhamilla, un lugar ideal para escapada a la Andalucía rural.Lo encontrarás en medio de su propia finca de 7.

Hotel Ar Almerimar -escapada

Julián Laguna, 1, Almerimar

Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada frente al mar, a sólo 200 metros del puerto deportivo y junto al campo de golf de Almerimar. Cuenta con unas instalaciones impresionantes.

Hotel Catedral Almería

Plaza de la Catedral, 8, Almería

Este moderno hotel está climatizado y se inauguró en el año 2005. Cuenta con un total de 16 habitaciones, repartidas en 5 plantas.

Hotel Parador De Mojácar

Paseo de Mediterráneo 339, Mojácar

Desde 75€

MÁS INFO

El Hotel Parador de Mojácar está al lado de las playas de la localidad, beneficiándose de uno de los mejores microclimas de España. Disfrutarás de hermosas vistas sobre el azul del Mediterráneo.

Hotel Cala Grande

C/ Navegante S/N 04116 - Las Negras (Nijar) Almería - España, Cabo de Gata

Queremos hacer realidad sus sueños, por eso hemos cuidado hasta el más mínimo detalle y hemos dotado al hotel de todo lo necesario para su disfrute, zona de spa, gimnasio, cabinas de masajes además de habitaciones con jacuzzi...

Ver los 30 hoteles en Costa de Almería con encanto »