Hoteles con gimnasio en Costa Adriatica

BUSCA HOTELES EN Costa Adriatica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

COSTA ADRIATICA

231 HOTELES CON GIMNASIO EN COSTA ADRIATICA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Costa Adriatica

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolie

Viale Tripoli 197, Rímini

Ubicación. Hotel Jolie se encuentra en Rímini en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano.

El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y ascensor, y 20 habitaciones recién renovadas (Marzo de 2006).

Hotel Il Pescatore

Via Agordat, 8, Bellaria-Igea Marina

El cómodo Hotel Il Pescatore se sitúa en una zona tranquila a pocos metros de la playa. Decorado en estilo moderno, ofrece una atmósfera cálida y relajante para disfrutar de unas vacaciones de relax y diversión.

Hotel President

Viale Tripoli, 276, Rímini

Este hotel urbano de playa, adecuado para familias, comprende un total de 60 habitaciones, le ofrece relajación y diversión en un refinado ambiente y es ideal para vacaciones, fines de semana, reuniones de negocios y congresos.

Hotel Vistamare Suite

Viale Romagna, 199, Lido Di Savio

Un lugar mágico con unas vistas encantadoras y una cálida y amable hospitalidad: solo los huéspedes del hotel tienen el privilegio de descubrir la belleza, el confort y los servicios de uno de los hoteles más elegantes de...

Hotel Mediterraneo

Via Madonna Della Libera 46, Vieste

Ubicación. Hotel Mediterraneo se encuentra en Península Gargano en Vieste, en primera línea de playa, cerca de Puerto de Vieste y Bosque de Umbria.Otros lugares de interés incluyen Santuario Santa Maria di Merino.

Resort Hotel Marinella

Via Veneto 127, Gabicce Mare

Ubicación. Resort Hotel Marinella se encuentra en Gabicce Mare, cerca de lugares de interés como Le Navi Aquarium y Castillo de Gradara.

Hotel Miramare

Via Vittorio Veneto, 163, Gabicce Mare

Ubicación. Hotel Miramare se encuentra en Gabicce Mare, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Le Navi Aquarium y Castillo de Gradara.

Ubicación. Romagna se encuentra en Cattolica en Cattolica, cerca de lugares de interés como Le Navi Aquarium, Circuito del Mundial de Motociclismo de Misano y Castillo de Gradara.

Hotel Esperia

Via D Annunzio 6, Cattolica

Ubicación. Esperia se encuentra en Cattolica, cerca de lugares de interés como Le Navi Aquarium, Circuito del Mundial de Motociclismo de Misano y Castillo de Gradara.

Ver los 231 hoteles en Costa Adriatica con gimnasio »