Hoteles con gimnasio en Costa Adriatica

BUSCA HOTELES EN Costa Adriatica

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad/ precio. un buen hotel. Nos costo 35? con desayuno buffet incluido. Los señores mayores que llevan el hotel muy simpáticos. El único "problema" es que hay que pagar 25? si quieres ver la tele!Muy buena situación, a 300 m de la playa.

  • Hotel genial!! playa y venecia. El hotel muy romántico a lo rococó pero muy xulo para ir em pareja. personal amable y habitaciones grandes. desayuno bastante completo sobretodo surtido en pasteles. muy cerca de la playa 5 min andando y también de la estación de vaporettos. ir a venecia desde lido cuesta 6,5? por trayecto y persona. valorar si se quiere playa. venecia en dos días está visto todo. ciudad muy tranquila. vieja y antigua, pero limpia. fuimos en agosto y las aguas no huelen mal. Ubicación del hotel.

  • Recomendable. Hotel nuevo, con estupendas instalaciones y desayuno muy bueno de 7 y media a 9 y media. Neverita en habitación, tv, caja fuerte y secador de pelo. Hacen unos cuantos viajes en un vehículo con poca capacidad donde dejan en el lugar de El Lido que desees: playa, est. autobús y vaporetto... sale solo por la mañana. En autobús A ó B y N(nocturno) deja cerca del hotel tb. En vaporetto tardas unos 15 min a venecia y al aeropuerto unos 50 min con Alilaguna. Está situado en la Vía Malamocco, pero es muy tranquilo... lo mejor la piscina, después de la visita a venecia y lo peor algún recepcionista... No hablan español! y el servicio de camareras, pues reponen lo justito y no cambian las sábanas, estuvimos las 5 noches con el mismo edredón, eso sí, confortable. Si váis en verano, lleváos ahuyentadores de mosquitos!. El desayuno y la att. de sus camareras, la piscina y sus instalaciones...

  • Muy buena relación calidad precio. Seguramente porque allí la temporada alta es en verano, nos dieron una habitación de clase superior; completamente nueva, con balcón exterior y edredón de plumas en la cama. Todo impecable. La habitación y el baño, muy nuevos, limpios y modernos.

Foto destino

COSTA ADRIATICA

192 HOTELES CON GIMNASIO EN COSTA ADRIATICA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Costa Adriatica

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Jolie

Viale Tripoli 197, Rímini

Ubicación. Hotel Jolie se encuentra en Rímini en Rímini, cerca de lugares de interés como Anfiteatro Romano, Arco de Augusto y Tempio Malatestiano.

El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y ascensor, y 20 habitaciones recién renovadas (Marzo de 2006).

Hotel President

Viale Tripoli, 276, Rímini

Este hotel urbano de playa, adecuado para familias, comprende un total de 60 habitaciones, le ofrece relajación y diversión en un refinado ambiente y es ideal para vacaciones, fines de semana, reuniones de negocios y congresos.

Hotel Vistamare Suite

Viale Romagna, 199, Lido Di Savio

Un lugar mágico con unas vistas encantadoras y una cálida y amable hospitalidad: solo los huéspedes del hotel tienen el privilegio de descubrir la belleza, el confort y los servicios de uno de los hoteles más elegantes de...

Hotel Mediterraneo

Via Madonna Della Libera 46, Vieste

Ubicación. Hotel Mediterraneo se encuentra en Península Gargano en Vieste, en primera línea de playa, cerca de Puerto de Vieste y Bosque de Umbria.Otros lugares de interés incluyen Santuario Santa Maria di Merino.

Resort Hotel Marinella

Via Veneto 127, Gabicce Mare

Ubicación. Resort Hotel Marinella se encuentra en Gabicce Mare, cerca de lugares de interés como Le Navi Aquarium y Castillo de Gradara.

Hotel Miramare

Via Vittorio Veneto, 163, Gabicce Mare

Ubicación. Hotel Miramare se encuentra en Gabicce Mare, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Le Navi Aquarium y Castillo de Gradara.

Ubicación. Romagna se encuentra en Cattolica en Cattolica, cerca de lugares de interés como Le Navi Aquarium, Circuito del Mundial de Motociclismo de Misano y Castillo de Gradara.

Hotel Esperia

Via D Annunzio 6, Cattolica

Ubicación. Esperia se encuentra en Cattolica, cerca de lugares de interés como Le Navi Aquarium, Circuito del Mundial de Motociclismo de Misano y Castillo de Gradara.

Ubicación. Best Western Biasutti Hotel se encuentra en Lido de Venecia en Venecia, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Autobús acuático Santa Maria Elisabetta, Playa Lido y Squero di San Trovaso.

Ver los 192 hoteles en Costa Adriatica con gimnasio »