Los 6 mejores Hoteles de lujo en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

búsquedas frecuentes en Copenhague

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Scandic Palace
    8.9 Excelente (1 opiniones)

    EXCELENTE UBICACIÓN Excelente ubicación, habitación amplia, limpia y silenciosa. Trato amable de todo el personal. El desayuno es recomendable.

  • Hotel Copenhagen Plaza
    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    su ubicación es perfecta. Realmente estuvimos muy bien alojados en el hotel, es el tipo de decoración y de estilo que nos gusta a nosotros y al encontrarse en el centro de la capital nos fue de maravilla para nuestros desplazamientos a pie por todas la zonas más interesantes de la ciudad. muy bien comunicado con el transporte publico.

  • Hotel Absalon Annex
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    Tiene disponible microondas y máquina expendedora de café de pago La habitación confortable con lavamanos y los baños y duchas en cubículos separados comunes. Siempre limpios. Cuenta con un playroom con cocina, heladera y microondas de uso común. Esta al lado de la estación central (excelente para conexiones) y a 20 minutos caminando de las atracciones más conocidas de la ciudad.

  • Hotel Savoy
    8.5 Excelente (9 opiniones)

    Perfecto para turistas La habitación era un poco pequeña, pero para turistas que solo pasan por el hotel a dormir más que suficiente. Muy buena ubicación

  • Hotel Copenhagen Plaza
    8.7 Excelente (3 opiniones)

    Todo a un paso. Muy bien situado, al lado de la estación central y el Tivoli, es un buen punto de partida para las rutas de visita a la ciudad.

  • Hotel Cabinn Scandinavia
    8.7 Excelente (8 opiniones)

    Ubicación, limpieza , precio La ubicación es bastante buena, desde allí anduvimos a pies todo Copenhagen . El metro está a 2” andando, el tren a 15”. Es muy pequeña la habitación pero no hemos ido a estar en el hotel, solo vamos a dormir. El baño muy pequeño pero bastante limpio y muy gustoso. Y el precio está muy bien pera los precios que tiene todo aquí. En fin repetiría sin duda.

  • Hotel Cabinn Metro
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Ubicación y precio Cerca del tren ( a menos de 10 min del aeropuerto y a lo mismo al centro) hotel básico pero limpio y nuevo. Frente un centro comercial con supermercado .

  • Copenhagen Star Hotel
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Sencillez y buena Ubicación El hotel está muy bien ubicado, literalmente 2 minutos al lado de la estación central de trenes.

  • First Hotel Mayfair
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Ubicación, desayuno, atención. Hotel muy céntrico al lado estación central. Cama muy cómoda. Desayuno excelente. Tiene un bar americano en el que cenamos un dia bien pero caro.

  • Hotel Copenhagen Go
    6.7 Correcto (4 opiniones)

    Ubicación cercana a la estación de tren y a 2 paradas del centro El hotel esta muy cerca de la estación de tren y a 2 paradas del centro, esta muy bien. El precio para ser Copenhague es bueno, aunque el hotel es muy sencillito, la ducha empapa todo el baño al compartir suelo y tiene un sistema antiguo compartiendo la salida con el lavabo. Pero en general, por ubicación y precio para ser el país que es...repetiría.

Foto destino

COPENHAGUE

6 HOTELES DE LUJO EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en Copenhague

Ver fotos

First Hotel Skt Petri

8.7 Excelente (8 opiniones)

Krystalgade 22, Copenhague

Situado cerca de la conocida zona de tiendas. El hotel Skt Petri abrió sus puertas en el año 2004. Uno de los primeros hoteles de diseño. El hotel...

Ver fotos

Hotel Radisson Blu Royal Copenhagen

Hammerichsgade 1, Copenhague

Este hotel, inaugurado en 1960 y renovado en el año 2000, fue diseñado por el arquitecto Arne Jacobsen, conocido en todo el mundo, y tiene veinte...

Ver fotos

Hotel Scandic Palace

8.2 Muy bueno (2 opiniones)

Raadhuspladsen 57dk 1550 Copenhagen Denmark, Copenhague

Palace hotel está situado en el corazón de Copenhague, al lado de la antigua plaza del Ayuntamiento. Palace hotel es un nuevo hotel de 5 estrellas...

Ver fotos

Hotel Hilton Copenhagen Airport

9.6 Extraordinario (1 opiniones)

Ellehammersvej 20, Copenhague

Ubicado a sólo 15 minutos del centro de la ciudad, y se conecta con la Terminal 3 del aeropuerto por medio de un cruce peatonal cubierto. Las...

Ver fotos

Hotel D'angleterre

9.8 Extraordinario (2 opiniones)

Kongens Nytorv 34, Copenhague

En el corazón de Dinamarca, sobre la histórica Kings Square. El hotel D?Angleterre ha estado ubicado sobre la plaza ?King?s Square?, Kongens...

Ver fotos

Hotel Marriott Copenhagen

7.7 Bueno (1 opiniones)

Kalvebod Brygge 5, Copenhague

En el puerto de la capital de Dinamarca. El hotel de 5 estrellas Copenhagen Marriott está cerca de la estación central y a escasa distancia de los...