Hoteles que aceptan mascotas en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

Foto destino

COPENHAGUE

51 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel 71 Nyhavn

Nyhavn 71, Copenhague

En pleno corazón de Copenhagen.

Hotel Opera

Tordenskjoldsgade 15, Copenhague

Cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv. El hotel Opera está situado cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv en el centro de Copenhagen. Un hotel de 3 estrellas con sala de desayunos y un lobby bar.

B.w. Hotel City

Peder Skrams Gade 24, Copenhague

Situado a sólo 400 metros de Kongens Nytorv y a poca distancia a pie se encuentra la parada de metro Nyhavn, la calle peatonal Stroget, Teatro Real, Christianshavn, el Castillo Real Amalienborg, Charlottenborg así como las oficinas principales...

Hotel Windsor

Frederiksborggade 30, Copenhague

Ubicación. Hotel Windsor se encuentra en el centro de Copenhague, cerca de lugares de interés como Museo de los Trabajadores, Stroeget y Rundetarn.

Situado en Nordhavn, uno de los puertos más nuevos de Copenhague, a tan sólo 15 minutos caminando del centro de Copenhague.

Hotel Danmark

Vester Voldgade 89, Copenhague

En el centro de la ciudad, por la plaza del Ayuntamiento. Con los jardines Tivoli y la zona de de peatones de Strøget vuelta de la esquina, no podría estar en una situación más céntrica.

Hotel Danmark

10 Extraordinario (4 opiniones)

VESTER VOLDGADE 89, Copenhague

- Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Secador de Pelo, Radio y Ducha con...

Ibsens Hotel

VENDERSGADE 23, Copenhague

Este encantador hotel de tres estrellas Ibsens esta recién renovado, un moderno hotel boutique situado en Nansensgade en el corazón de Copenhague Se siente la atmósfera Nansensgade desde el momento en que se entra en el interior: se...

Situado en el centro de Copenhagen, a pocos minutos caminando de la plaza "Town Hall", Tivoli Gardens y de una de las principales calles peatonales, Strøget.

El hotel mas grande de Dinamarca que goza de magnificas vistas de la ciudad. El hotel Radisson SAS Scandinavia fue contruido en el año 1973. Tiene un total de 26 plantas y de 542 habitaciones.

Ver los 51 hoteles en Copenhague que aceptan mascotas »