Hoteles que aceptan mascotas en Copenhague

BUSCA HOTELES EN Copenhague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Leer más »

Copenhague

Sobre Copenhague

Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Cómo moverse

La mejor manera de disfrutar Copenhague es caminando o en bicicleta.

Últimas Valoraciones

  • Cercano a la estación de tren y a los puntos de interés, camas comodísimas, habitación moderna y reconfortante.

  • La ubicación, en el centro de todos los puntos turísticos de la ciudad. La comunicación, a sólo unos minutos de medios de transporte. La atención por cada uno de los detalles de nuestra estancia. Las instalaciones.

  • Situación perfecta.... ¡¡¡estás muy cerca de todo!!!

  • Me ha resultado un lugar donde todo está bien pensado y organizado. No falta detalle para hacer de la estancia de un turista, uno de las mejores opciones de alojamiento en Copenhague.

  • Hotel en edificio histórico bonito y bien situado. El hotel tiene una situación inmejorable, junto al palacio de Amalienborg, a dos manzanas de Nyhavn y cinco minutos del centro a pie. El desayuno es variado y bastante bueno además de que en las cercanías no hay cafeterías como alternativa. A la llegada te ofrecen, por un suplemento, la opción de una habitación un poco más grande con vistas al canal con la ópera enfrente; vale la pena. El personal de recepción es agradable y atento. En general, el hotel es muy recomendable y el precio, aunque no es barato, es correcto para lo que ofrece. Las paredes de ladrillo visto y enormes vigas de madera tienen bastante encanto. En cambio el restaurante Salt no puedo recomendarlo: la comida está muy bien elaborada y presentada pero personalmente me gustan los locales con menos ínfulas y más calidez. Ubicación, desayuno, arquitectura y decoración.

  • Ubicación, diseño, habitación cómoda, funcional y moderna. Wifi.

  • Ubicación y limpieza muy buena.

  • Está justo detrás de la estación central de trenes, en Vesterbro, un barrio de lo más interesante aunque sea poco turístico, pero puedes ir andando a todas partes en poco tiempo, ya que la ciudad es pequeña! La cama es cómoda y la temperatura de la habitación es agradable, no se exceden con la calefacción, cosa que molesta y mucho!

  • Ubicación y limpieza.

  • Ansgar Hotel

    8.1 Muy bueno (10 opiniones)

    Muy conveniente por encontrarse a menos de cinco minutos de la Estación Central. La atención del personal es excelente, la habitación muy limpia, el desayuno con gran variedad de oferta para los que tengan problemas alimentarios. En su mayoría los clientes del hotel son Daneses y eso da prueba de calidad. Cerca del hotel hay mucha oferta de restaurantes, y el barrio tiene vida por la noche. Sin embargo la calle donde se encuentra el hotel es muy tranquila dentro del barrio, y por la noche se puede dormir bien.

Foto destino

COPENHAGUE

51 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN COPENHAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Copenhague

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Best Western Hebron

Helgolandsgade 4, Copenhague

El hotel también está cerca de una gran variedad de actividades de ocio como vela, surf, paseos en barco y golf.

Situado a 3 kilómetros del centro de la ciudad y a 10 minutos en coche del aeropuerto. El hotel esta a 200 metros de la estación de trenes Sydhavnen con servicio regular al estación central.

El hotel de 3 estrellas Comfort hotel Osterport es una excelente elección para su estancia en la hermosa ciudad de Copenhague.

Copenhagen Admiral Hotel

Toldbodgade 24-28, Copenhague

Copenhagen Admiral Hotel se enorgullece en exceder las expectativas de los huéspedes brindando al mismo tiempo alojamientos de precio asequible.

Hotel The Square

Radhuspladsen 14, Copenhague

Hotel nuevo en la Plaza del Ayuntamiento, en pleno centro de Copenhagen. The Square es un hotel nuevo (2003) situado en el centro de Copenhagen, en la Plaza del Ayuntamiento.

Hotel 71 Nyhavn

Nyhavn 71, Copenhague

En pleno corazón de Copenhagen.

Hotel Opera

Tordenskjoldsgade 15, Copenhague

Cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv. El hotel Opera está situado cerca de Nyhavn y Kongens Nytorv en el centro de Copenhagen. Un hotel de 3 estrellas con sala de desayunos y un lobby bar.

B.w. Hotel City

Peder Skrams Gade 24, Copenhague

Situado a sólo 400 metros de Kongens Nytorv y a poca distancia a pie se encuentra la parada de metro Nyhavn, la calle peatonal Stroget, Teatro Real, Christianshavn, el Castillo Real Amalienborg, Charlottenborg así como las oficinas principales...

Hotel Windsor

Frederiksborggade 30, Copenhague

Ubicación. Hotel Windsor se encuentra en el centro de Copenhague, cerca de lugares de interés como Museo de los Trabajadores, Stroeget y Rundetarn.

Situado en Nordhavn, uno de los puertos más nuevos de Copenhague, a tan sólo 15 minutos caminando del centro de Copenhague.

Ver los 51 hoteles en Copenhague que aceptan mascotas »