Hoteles con parking en Cala Ratjada

BUSCA HOTELES EN Cala Ratjada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel correcto. Se trata de un hotel correcto, quizá un poco justo para ser un 4*. Todo estaba muy limpio. La atención del personal es muy buena, especialmente los camareros del restaurante y bar. Nos han tratado genial. Los huéspedes eran mayoritariamente familias con hijos, sobretodo ingleses y alemanes. Los horarios de las comidas (13:00-14:30 y 19:00-21:00) estaba adaptado a ellos. No me gustó que a la hora de fin de las comidas retiraban la comida sin esperar mucho más. Como puntos negativos, indicar que el todo incluido no era el esperado. Además de desayuno, comida y cena, solo entraban bebidas de 10:30 a 23:00 y habían muchas cosas excluidas. La comida brillaba por su ausencia. Además la única piscina (además del spa) es pequeña y la zona de hamacas también. Decir que no se trata de un hotel tipo resort. Es un hotel tradicional con una piscina y un bar. En este sentido quien busque un todo incluido tipo caribe se va a decepcionar. Atención del personal.

  • Buen hotel (con sus defectos) y excelente entorno. El hotel muy bien. Fallos: habitación de cortesía pésima: sala de duchas en la que una de las duchas esta rota, no funciona secador ni enchufes, suelo encharcado, etc.); muchos empleados extranjeros que a penas hablan español; hotel muy lejos del aeropuerto (a más de una hora en coche); nos robaron las toallas; buffet de poca variedad y calidad muy justa; piscina muy abarrotada de niños, colchonetas, etc. Cosas positivas: buena carta del todo incluido, trato razonable en los horarios del todo incluido (no te quitan la pulsera hasta que no te vas), empleados simpáticos y predispuestos; acceso a la cala muy próximo; zona de tumbonas orientadas al mar con vistas muy bonitas. Un sitio en el que salvando algunos detalles, merece la pena pasar una semana (o más) disfrutando del entorno, playa e instalaciones. Buena carta del todo incluido, trato razonable en los horarios del todo incluido.

  • El desayuno y la cena. La habitación. Las instalaciones en general. Personal muy simpático. Ubicación.

  • Volveremos a repetir!!!!. Este ha sido nuestro primer viaje a Mallorca. En una semana no nos ha dado tiempo de visitarlo todo!!! La isla nos ha encantado, unas calas impresionantes y unas aguas cristalinas... El Apartahotel es muy recomendable, las habitaciones son muy amplias, nosotros teniamos dos terrazas ( una en la habitación y otra en el salón), las camas comódas, la cocina muy completa y el aire acondicionado perfecto. Las instalaciones del hotel muy bién, una piscina chulísima y el buffet de la mañana y la noche muy surtido de comida y con un servicio de 4 estrellas. Hay otros servicios que han estado muy bién, cada noche hemos tenido espectaculos que estaban bién. La única pega que podemos poner, es que en la habitación aparecían pequeñas hormigas que son típicas en toda la isla. ( No eran molestas ).

  • En general bien.Estuvimos una semana con dos niños pequeños y nos llevamos un buen recuerdo. La comida era excelente y pocas repeticiones de platos. El personal encantador, en especial Bernabe, Inma y Daniel. La localización era buena, con una parada de buses regulares en la puerta y Cala Agulla a 10 minutos. Lo que estaba más justito era el apartamento. El AA no funcionaba en el dormitorio y helaba el comedor donde dormian los niños (sofa) y estaba lleno de hormigas e incluso una cucaracha (no por falta de limpieza suponemos, debío entrar por la ventana). No reponían los jabones a pesar de quejarnos varias veces. La animación infantil regular. El TI incluía bocatas y cacaolats para los crios por la tarde, que iba muy bien y algunos cockteles y combinados. El resto era al 50%. Comida.

  • El hotel no es de 4 estrellas reales.El hotel está bastante bien, las habitaciones son como las fotos, el servicio de comedor esta bastante bien tambien salvo por dos días que nos dieron comida recalentada, junto con otra del día. La piscina tenís el agua totalmente turbia los dos primeros días, los niños estaba con los ojos muy doloridos, luego lo solucionaron, pero a base de muchos químicos. Ccuando llegamos no dijeron que no teníamos lugar aunque habíamos hecho la reserva, y luego de mucho protestar nos dieron habitación, como a nosotros a muchas familias, que tuvieron que irse para otros hoteles. En un principio fueron muy poco profesionales ya que le ehcron la culpa "a la nueva", creo yo que no existía, quien fue que me había confirmaco por 2 veces que llame con anterioridad or si había algún problema, que mi reserva estaba hecha. La animación escasa, para adultos, en el spa no funcionaba todo, el bar, los snack, el resto de los día el comedor (salvo esas 2 días)y la limpieza de las habitaciones, muy bien.

  • Petit Hotel Ses Rotges

    9.4 Extraordinario (2 opiniones)

    Precioso hotelito. Hemos estado 10 noches en este hotel, y todo ha sido encantador, desde la decoración, hasta el trato con su dueño. Las habitaciones son muy amplias, y nunca tuvimos que pedir productos del cuarto de baño. Siempre los reponían. Parece una tontería, pero cuando estás varios días en un hotel, casi siempre hay que pedir que te repongan algo. Las sábanas son las más suaves que he encontrado en un hotel, y las toallas, parece que las estrenas siempre. Las almohadas, un pelín duras para mi gusto, pero hay otras dentro del armario más blanditas, las cambias, y listo. Por poner una pega, al estar el WC separado del resto del cuarto de baño, no es que esté sucio, pero huele un poco a tuberías. Creo que con un simple ambientador se solucionaría este problema. Pero insisto, está limpio eh? Por lo demás, un consejo. Quien quiera desayunar como en casa (desayuno continental) más barato, que vaya a Casa Rubio. Está a dos minutos andando, y es muy económico. La estética del hotel. Muy acogedor.

  • Hotel correcto. Se trata de un hotel correcto, quizá un poco justo para ser un 4*. Todo estaba muy limpio. La atención del personal es muy buena, especialmente los camareros del restaurante y bar. Nos han tratado genial. Los huéspedes eran mayoritariamente familias con hijos, sobretodo ingleses y alemanes. Los horarios de las comidas (13:00-14:30 y 19:00-21:00) estaba adaptado a ellos. No me gustó que a la hora de fin de las comidas retiraban la comida sin esperar mucho más. Como puntos negativos, indicar que el todo incluido no era el esperado. Además de desayuno, comida y cena, solo entraban bebidas de 10:30 a 23:00 y habían muchas cosas excluidas. La comida brillaba por su ausencia. Además la única piscina (además del spa) es pequeña y la zona de hamacas también. Decir que no se trata de un hotel tipo resort. Es un hotel tradicional con una piscina y un bar. En este sentido quien busque un todo incluido tipo caribe se va a decepcionar. Atención del personal.

  • Ubicación, precio, limpieza, bufet bastante bien, el personal anabolismo, sitio no tan masificado.

  • Una semana en Cala Rajada.Bueno yo acabo de llegar de vacaciones, que hemos estado la familia una semana en el Aprth. Prinsotel la Pineda y realmente el apartamento en el que nos instalamos estaba muy bien, era amplio, limpio, con mucha luz, habitaciones grandes y baño también. La gente del hotel nos ha tratado muy bien, como somos pocos los españoles que vamos allí (es zona de alemanes) nos tratan muy bien! Lo único que no me ha gustado, es que el hotel esta muy enfocado a los Alemanes, casi todas las actividades son para ellos. Por otro lado, el pueblo de Cala Rajada tiene mucho ambiente, tiene un paseo por el lado del mar todo lleno de bares muy bonitos, que por la noche es muy agradable pasear por allí y tomar algo en una terrazita. En Cala Rajada esta la zona de discotecas pero también esta la zona de relax. Me atrevo a recomendar este aparthotel! hemos visto otros y la verdad que este merece la pena y la zona es de las más bonitas que hemos visto. La habitación.

Foto destino

CALA RATJADA

35 HOTELES CON PARKING EN CALA RATJADA

Recomendaciones para ti de hoteles con parking en Cala Ratjada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel está en Cala Ratjada, a tan sólo 600 m de la playa cerca de la pinada de Cala Guya. En los alrededores del hotel se encuentran numerosos, restaurantes, bares y discotecas, así como transporte público.

Aparthotel Apartahotel Guya Wave

AV. CALA AGULLA 65, Cala Ratjada

Este complejo de apartamentos, ideal para familias, está muy bien situado en Cala Ratjada y se encuentra a no más que un agradable paseo de la playa local más cercana La famosa playa de Cala Agulla se encuentra a unos 800 metros de...

El SENSITY CHILLOUT HOTEL CALA RATJADA ofrece un entorno saludable para recuperarse del estrés cotidiano Destacan las vistas a la montaña y a la avenida Las 210 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar...

Hotel Casa Vacacional Roges

Ses Roges, 55, Cala Ratjada

La Casa Vacacional Roges, situada en Cala Ratjada, a 5 minutos a pie de varias playas, ofrece 5 dormitorios y conexión Wi-Fi...

Hotel Bella Mar

Menedez Nuñez, 11, Cala Ratjada

Este hotel goza de una ubicación céntrica en la Plaza de Los Pinos de Cala Ratjada, entre las playas de Son Moll y Cala Agulla En la zona se...

Descripción General: El hotel Club Cala Ratjada está situado a 500 m De la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Cala Ratjada (500 km), Capdepera (3 km) y Palma De Mallorca (82 km).

Hostal Alcina

Cala Agulla, 86, Cala Ratjada

Este establecimiento agradable está situado en Cala Ratjada, en la costa noreste de Mallorca, a 600 metros de la playa de Cala Agulla Ofrece piscina al aire libre, solárium con hamacas y zona de conexión Wi-Fi...

Hotel Morón

Avda Cala Agulla, 83, Cala Ratjada

El Hotel Morón está situado en el corazón del pequeño pueblo pesquero de Cala Ratjada en el noreste de Mallorca. En el centro, aunque tranquilo y a poca distancia de la playas más bellas de esta región.

El establecimiento Apartaments La Perla Negra cuenta con una piscina exterior y habitaciones con balcón Se encuentra a 600 metros de la playa de Cala Agulla El complejo dispone de un restaurante, que se abre a una...

Hotel Capricho

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

Sa Serreta 5, Cala Ratjada

El Hotel Capricho se halla en el corazón de Cala Ratjada. Las habitaciones estándar están equipadas con baño, TV vía satelite, nevera y balcon privado.

Ver los 35 hoteles en Cala Ratjada con parking »