Atenas y crucero de 1 día

Atenas y crucero de 1 día

Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018 Duración 5 días

  • Desde Julio 2018 hasta Octubre 2018

  • Duración 5 días/4 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-28%
Desde 813 591
-28%
Desde 813

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

Lo más conocido de Atenas es la Acrópolis, pero Atenas es mucho más. Paséate por las callejuelas del Barrio de Plaka y Monastiraki, llenas de comercios y tiendecillas, busca por sus calles la linterna de Lisícrates. Por la noche podrás degustar un vino griego en una de sus múltiples tabernas con vistas al Partenón. No te olvides de guardar una tarde para ir a la Colina de Likavitos. El mejor momento para ir es un par de horas antes del atardecer y disfrutar del espectáculo y de las vistas de Atenas mientras cae el sol e iluminan la Acrópolis enfrente. Incluso te dará tiempo de disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor a bordo de un crucero por las costas griegas. ¡Una maravilla! Como ves, Atenas merece la pena.

Itinerario:

Día 1: Origen - Atenas
Llegada al aeropuerto internacional de Atenas. Traslado a tu hotel en el centro de la ciudad. Resto del día libre. Te sugerimos que participes en una de las excursiones opcionales disponibles como "Cabo Sounion" o "Atenas de noche".

Día 2: Atenas
Desayuno en el hotel y recogida por la mañana para realizar la visita de medio día de la ciudad de Atenas, que incluye tour panorámico de la ciudad y visita guiada de la Acrópolis sin el museo (dura unas tres horas). Resto del día libre y alojamiento.

Día 3: Atenas - Crucero - Atenas
Salida de un día en crucero, visitando las tres islas pequeñas y pintorescas cerca de Atenas: Hydra, Poros y Egina. Incluye almuerzo a bordo. Regreso a tu hotel por la tarde y descanso. Alojamiento.

Día 4: Atenas
Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad o realizar alguna excursión opcional como "Día completo a Argolida", en la que visitarás el Canal de Corinto, el famoso teatro de Epidauro, Mycenae y un tour Panorámico en Nafplion. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 5: Atenas - Origen
Desayuno en el hotel. Mañana libre para aprovechar los últimos momentos en Atenas, hacer compras o pasear por las calles de la ciudad. A la hora indicada, traslado de salida para tomar el vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Atenas y Atenas - Origen.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Estancia de 4 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada con desayuno diario y 2 almuerzos según programa.
- Excursión de medio día de la ciudad de Atenas y visita guiada de la Acrópolis con guía de habla hispana. Si quieres visitar el museo, puedes contratarlo en nuestro apartado de "Extras".
- Entradas en los sitios arqueológicos.
- Crucero de un día.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Excursiones opcionales.
- Bebidas y comidas no indicadas en el itinerario.
- Tasas locales.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Documentación:
- Para los turistas de nacionalidad española, es necesario viajar con pasaporte con una vigencia mínima de tres meses. El pasaporte es obligatorio.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

  • Crucero incluido