Corfú en verano

Corfú en verano

Desde Julio 2018 hasta Septiembre 2018 Duración 8 días

  • Desde Julio 2018 hasta Septiembre 2018

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Circuitos

-7%
Desde 864 810
-7%
Desde 864

¿Dudas? Llámanos 935 208 373 - 902 627 973 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h

La seductora isla de Corfú es el destino ideal para broncearse este verano. Te encantará en todas sus versiones paisajísticas: sus campos poblados de esbeltos cipreses son fabulosas, al igual que sus montañas que caen sobre el mar al lado de reposadas playas. Corfú lo tiene todo para que tu atención solo se centre en disfrutar del momento en un entorno inigualable. Para muchos es la isla más bella de Grecia y es muy probable que no les falte razón. Sus bosques de olivares la hacen irresistible y sus aguas cálidas y mansas te sugieren que este verano elijas Corfú para refrescarte. ¿Por qué negarse a lo irresistible?

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelos de la compañía Air Nostrum desde Barcelona y Bilbao.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según alojamiento.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Asistencia en destino con guías de habla española.
- Franquicia de equipaje: Equipaje facturado: 15 kg en una sola pieza, incluido una pieza en cabina de 5kg no superior a 50cm x 40cm x 20cm.
- Excursión de 1 día Grand Island Tour en caso de que te alojes en el Ariti Grand Hotel.
- 3 cenas a la carta en el restaurante, cóctel de bienvenida y 1 masaje durante la estancia en caso de que te alojes en el Mareblue Resort.
- Tasas de aeropuerto.
- Seguro de viaje.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Documentación:
- Los pasajeros de nacionalidad española necesitan viajar con DNI o pasaporte en vigor tanto a la entrada como a la salida del país.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los pasajeros deberán presentarse dos horas antes de la salida del vuelo con su documentación en regla en el mostrador de la compañía aérea.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- En el caso de elegir alojarte en la Opción Euroahorro, el hotel te será indicado 10 o 15 días antes de la salida. Una vez hecha la reserva, esta tiene unos gastos de cancelación del 100% (tarifa no reembolsable).
- En el caso de necesitar otro tipo de habitación o de ocupación, póngase en contacto con nosotros.
- Franquicia de equipaje: equipaje facturado de 15 kg en una sola pieza, incluido una pieza en cabina de 5 kg no superior a 50cm x 40cm x 20cm.
- Para formalizar la reserva necesitaremos, nombres y apellidos tal cual aparecen en el documento con el que va a viajar, número del documento, fecha de caducidad del documento, fecha de nacimiento y teléfono de contacto.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los pasajeros deberán presentarse dos horas antes del vuelo con su documentación en regla en el mostrador de la compañía aérea.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.