Consigue tu vuelo y conoce Madrid

Madrid380x140

Madrid, la capital de España, está justo en el corazón de la península. Sus varios millones de habitantes disfrutan de la vida en una ciudad cosmopolita, centro cultural y de negocios, con una intensa actividad tanto de día como de noche, sobre todo, de noche. Si vienes a Madrid encontrarás mil maneras de aprovechar cada segundo de tu estancia, en las diferentes ofertas de hoteles existentes, desde los más normales hasta los de lujo.

Podrás visitar increíbles galerías de arte, ir de tapeo en cualquiera de sus numerosos bares, disfrutar de música en directo, relajarte en sus parques o maravillarte con sus espectaculares atardeceres en los que se recorta la silueta de la nueva torre diseñada por el arquitecto Norman Foster. Al estar en el centro de la península, se combinan platos típicos de todas las regiones del país. Uno de los más famosos es el Cocido Madrileño, un delicioso guiso que combina verduras (zanahoria, repollo o patata) con carne (pollo, jamón y cerdo). 

Lo más típico de Madrid es salir de tapas por sus numerosos bares y restaurantes. Puedes probar un riquísimo bocadillo de calamares en cualquiera de los bares de La Latina o en las calles que rodean la Plaza Mayor. Si eres goloso, hay una gran variedad de dulces típicos, entre ellos, las Rosquillas de San Isidro, o las Torrijas. Para chuparse los dedos.

Es el centro de la península y centro de negocios, de arte y cultura, de espectáculos y de todo lo que puedas imaginar. ¡Disfruta de todas las opciones que te ofrece la ciudad alojándote en uno de nuestros hoteles en Madrid!.

Publicidad