Bed & Breakfast Vinha Da Quinta Descripción

El Vinha da Quinta es una casa rural conencanto en Sintra, en Portugal muy cerca de Lisboa y a sólo un paseo en coche de algunas de las mejores playas del país. Debido a su singular arquitectura del siglo XIX, Sintra ha sido incluida en la Lista del Patrimonio Mundial por la Unesco y en los últimos años se ha convertido en un importante centro turístico con una amplia gama de atracciones que incluyen el fabuloso Palacio de Pena, el Castelo dos Mouros y el Palacio Nacional de Sintra, la residencia de verano de los reyes de Portugal. Esta casa rural rodeada por una campiña impresionante, es la elección ideal para turistas que desean escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y pasar unas vacaciones relajantes en Portugal. Los viajeros de negocios también encontrarán un ambiente idóneo en la casa rural Vinha da Quinta gracias a sus salas de reuniones y al centro de congresos perfecto para celebrar cualquier tipo de evento corporativo.Esta propiedad ha proporcionado todo el contenido y es la única responsable de la precisión de dicho contenido

Free cancellation can be made up until 1 day before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

El check-in comienza a las mediodía El check-in termina a las 1:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Otros animales de compañía

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad