Hotel Marisqueria Cal Tet Descripción

El encantador hotel, de estilo único y moderno, ofrece la oportunidad de disfrutar de un acogedor recibimiento familiar y de instalaciones exclusivas en el corazón del pueblo. El hotel climatizado consta de 11 habitaciones, bar y restaurante. También ofrece servicio de habitaciones.
Se sirve desayuno de bufet.

Las modernas habitaciones están equipadas con una innovadora tecnología, TV LCD, , teléfono de línea directa, suelo de parqué y minibar. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha. Las habitaciones también vienen con caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Mini-bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el centro de l'Estartit, a solo unos pasos de los lugares más interesantes del pueblo. A unos 6,5 km, en Torroella de Montgrí, se puede acceder al transporte público. La playa queda a solo 100 m del hotel. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está situado aproximadamente a 54 km del hotel.

Publicidad
Publicidad