Apartamentos Portaferrissa Descripción

Los apartamentos Portaferrissa están ubicados en el corazón de Barcelona, en la céntrica calle Portaferrissa, al lado de Las Ramblas, una de las zonas más concurridas donde podrá encontrar todo tipo de tiendas. Estos apartamentos tienen capacidad para alojar a cuatro personas, siendo ideal para familias o un pequeño grupo de amigos.

Cuentan con apartamentos con sala, cocina y un baño. Para 4 y 5 personas, dispone de apartamentos de dos habitaciones (una habitación con cama de matrimonio y otra con cama individual más un sofá cama en la sala de estar). Son unos apartamentos modernos y muy bien decorados, cuentan con: TV, aire acondicionado, calefacción, lavadora, plancha, lavavajillas, microondas y cafetera. El edificio puede acomodar hasta 37 personas.

Nota: El impuesto municipal es de 0.75€ por persona y por noche y debe pagarse durante el check-in. Este impuesto se aplica a los mayores de 16 años y el máximo que se puede cobrar es hasta 7 noches.

Nota: 15 días antes de la llegada, el hotel hará el cargo del 25% de importe total de la reserva. El resto del pago se efectuará 3 días antes de la llegada.

Nota: El check-in empieza a las 15h. Tenga en cuenta que el check-in se realizará de forma automática. Unos días antes de su llegada contactaremos con usted para hacerle llegar las instrucciones y los códigos correspondientes para realizar el check-in. Les recordamos que la hora máxima de check-out es a las 11h. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para cualquier información que necesite al email customer@visitalltheworld.com o por teléfono (0034) 606 458 411.

Todos los apartamentos tienen cuarto de baño privado con ducha y WC. Además, tienen una cocina abierta totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera/tetera, lavadora y mesa de comedor. Otras comodidades estándar son conexión a Internet WiFi, TV, aire acondicionado y calefacción central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este establecimiento está situado en el barrio gótico, rodeado de restaurantes y bares. Queda a solo 1 minuto a pie de Las Ramblas y a 5 minutos de Plaza Catalunya. La estación de metro más cercana es Liceu (a 30 m) y hay solo 15 minutos a pie hasta la playa de la Barceloneta, el puerto Port Vell y el barrio del Borne. Además, la casa Batlló, obra de Gaudí, queda a 20 minutos a pie. El aeropuerto de Barcelona está a 13 km.

Publicidad
Publicidad