Hotel Apartamentos Del Rey Descripción

Los Apartamentos Del Rey están situados a orillas de la Cala Portinatx, son estudios con un dormitorio, un cuarto de baño, una cocina y una sala-comedor. Además cuentan con una piscina, un centro comercial y un restaurante.

La característica que mejor define a Del Rey es la espléndida piscina que ocupa se extiende por la terraza con vistas preciosas de la bahía de Portinatx - los más peques pueden disfrutar de su propio espacio de chapoteo en otra piscina más reducida; hay también un snack-bar y cantidad de hamacas (cojines disponibles con un pequeño cargo) - todo lo necesario para gozar del sol y relajarse todo el día.

Encontrarás una gran variedad de servicios en el complejo o en el exterior; bares, restaurantes, cafeterías, supermercados, una farmacia y un centro médico.


Los apartamentos son de 1 y de 2 dormitorios.

Los apartamentos de 1 dormitorio con cuarto de baño completo , la habitación estando separada con cortina o puerta cremallera. Los apartamentos están equipados con kitchenette y sala-comedor con sofá-cama. Alojamiento de 2 a 4 personas.

Los apartamentos de 2 dormitorios con 2 cuartos de baño, 2 habitaciones, una de las habitaciones estando separada con cortina o puerta cremallera, la otra con puerta. Los apartamentos están equipados con kitchenette y sala-comedor con sofá-cama. Alojamiento de 4 a 6 personas.

Casi todos los apartamentos disponen de terraza con vistas al mar.

Piscina para adultos y niños, centro comercial y restaurante. En las inmediaciones podrá realizar todo tipo de deportes acuáticos como vela, windsurf, esquí acuático, barcas a motor, etc., así como practicar tenis o hacer todo tipo de compras.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situados a orillas de la Cala Portinatx, una de las más bellas de la isla y famosa por sus transparentes aguas de color turquesa.

El Parque Acuático está cerca y sólo hay un paseo breve a las playas. Encontrará muchas opciones para deportes acuáticos como un centro escuela de buceo para los que deseen explorar la belleza subacuática de Ibiza.

Portinatx es un punto de partida extraordinario para pasear por el campo, y también puede tomar el minitren que realiza excursiones por el norte de la isla.

Publicidad
Publicidad