Hotel Monte Do Carmo Descripción

El Hotel Rural Monte Do Carmo ofrece la estancia más autentica y relajante en el interior de Portugal.
Construido siguiendo el estilo y la arquitectura de las antiguas posadas portuguesas, el Hotel Monte do Carmo es un elegante y completo hotel rural situado en el interior de la provincia de Evora.

El establecimiento está rodeado de unas vistas bucólicas y con el sonido del campo como único acompañante. Un hotel idóneo para disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.

El Hotel Monte do Carmo cuenta con 20 habitaciones, 11 de ellas suites, preparadas y equipadas para proporcionarle un completo confort y bienestar. Discoteca, salones sociales, amplios jardines, todos sus servicios están orientados para ofrecerle una estancia inolvidable. El Hotel Monte do Carmo dispone también de un restaurante típico donde degustar la sabrosa gastronomía local y los vinos alentejanos. Paseos en bicicleta o a caballo, actividades al aire libre; relájese y respire los aromas del campo.

Este hotel es adecuado para familias y cuenta con un total de 20 alojamientos que incluyen 11 suites y 9 espaciosas y confortables habitaciones, todas equipadas con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Otras de las comodidades son aire acondicionado regulable, TV vía satélite, teléfono de línea directa, calefacción central, caja fuerte y conexión a Internet.

El hotel dispone de piscina cubierta con tumbonas y sombrillas en la terraza. Además, se puede jugar a la petanca o disfrutar de un paseo en bicicleta por la zona del alrededor. Se ofrece un programa de animación para adultos, la playa de Tróa queda apenas a 1 hora de viaje y el hotel organiza también actividades como pesca o piragüismo, caza, paseos a caballo y karts, entre otras.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Equitación

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Desde Lisboa, puede tomar la autopista A2/A6 hasta la salida hacia Évora. Después siga por la N18 hacia Estremoz. De camino verá la salida a Azaruja: ésta es su salida.

Publicidad
Publicidad