Hotel La Grava Descripción

El Hotel La Grava, en Tarragona, te ofrece alojamiento de calidad y comodidades extra para que puedas disfrutar de la paz y la tranquilidad durante tu estancia.

Hotel boutique pequeño y con encanto es una antigua casa que ha sido cuidadosamente reformada con el fin de mantener su diseño original y atractiva arquitectura.

El espacio es el que puedes ver, son las personas las que marcan la diferencia!

En la casa encontrarás un ambiente muy tranquilo, con un trato cercano y amable.

El hotel dispone de: Piscina exterior con terraza, sala de reuniones equipada, con capacidad para 25 personas, red sin cables WI-FI en todo el edificio.

El restaurante gastronómico, con terraza y chimenea.

Parking gratuito, servicio de lavandería y Room Service.

Disponen de información y gestión de reservas para restaurantes, espectáculos o de los recursos turísticos de nuestra área (Ruta del Císter, visitas Bodegas D.O. Tarragona, Conca de Barbera, Montsant y Priorat, Delta del Ebro, Montblanc Medieval, Tárraco Romana, Reus Modernista, Port Aventura)


Las habitaciones se nombran recordando las antiguas estancias de la FONDA (alojamiento típico catalán) distribuidas en tres plantas.

Las habitaciones son confortables. Cada habitación es diferente a las otras.

Algunas tienen ducha, otras bañera de hidromasaje.

Disponen de balcón o terracita y las de la buhardilla cuatro grandes ventanales.

Todas ellas equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, mueble bar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, camas grandes y baños equipados con espejos de aumento y secador de pelo.

La diferencia entre las habitaciones superiores y las estandares esta en la dimensión de la habitación que permite que las camas en las habitaciones superiores sean de grandes dimensiones king size.

Salas, reuniones y demás presentaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Teléfono en el baño
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad