Bo Hotel De Encanto Descripción

El Bo Hotel de Encanto está en el casco histórico de la localidad gaucha de Chicaona, a 45 Km de la capital de Salta.

Las 7 habitaciones del establecimientos incluyen aire acondicionado, caja fuerte, cafetera, tetera, ventilador de techo, conexión a Internet WiFi, baño completo con secador de pelo y plancha y tabla de planchar bajo petición.

El hotel alberga una pisicna descubierta y una bañera de hidromasaje. En el Spa podrás disfrutar de tratamientos y masajes. El Restaurante Cocina Bo sirve un exquisito desayuno gourmet con vistas al parque. El hotel también dispone de una zona para parrillas.

Para los momentos de relax podrás usar la sala de lectura, la sala de TV o pasear por el parque y el jardín. El hotel cuenta con estacionamiento privado gratuito y ofrece conexión WiFi gratis en todas las instalaciones.

Podrás elegir entre 7 habitaciones diferentes. Cada una tiene su propia decoración, pero todas ellas están equipadas con aire acondicionado frío-calor, caja fuerte individual, tetera eléctrica, cama king size y sábanas de algodón egipcio de 400 hilos.

El baño dispone de secador de cabello y toallas y toallones de algodón. Algunas habitaciones incluyen patio privado y ofrecen vistas a la plaza, al jardín o la piscina.


Refréscate en la piscina descubierta con cascada de agua rodeada de tumbonas y somrbillas para que puedas descansar bajo el sol. Disfruta de la máxima relajación en el Spa que ofrece masajes revitalizabntes y bañeras de hidromasaje dobles con vistas al parque.

El hotel dispone de lavandería y ofrece servicio de asesoramiento turístico, estacionamiento privado, WiFi gratuito en todo el recinto y bicicletas para paseos locales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 22:00 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Insonorización
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en Chicaona, un pueblo tradicional gaucho a los pies de la precordillera de los Andes y a 45 Km hacia el sur de la ciudad de Salta. Este lugar es un cruce de las destinaciones turísticas más conocidas del norte de Argentina.

El Aeropuerto de Salta está a 30 minutos de trayecto. A un lado lado encontarás las montañas de los Andes y al otro, el desierto.

Publicidad
Publicidad