Hotel Sauipe Pousadas Descripción

El Sauipe Pousadas, inspirado en una localidad típica de Bahía, se encuentra dentro del complejo hotelero Costa do Sauipe y está rodeado por una reserva natural que alberga una espectacular playa de arena blanca. 

Ofrece alojamientos con fachada de estilo mediterráneo y decorados de forma personalizada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El alojamiento tiene piscina y un bar junto a la misma. También se sirven desayunos todas las mañanas.
El Sauipe Pousadas ofrece acceso gratuito a la localidad que alberga el complejo, donde hay música en vivo y otras actuaciones. Además, el club infantil Sauipe organiza programas de animación para niños a cargo de personal cualificado. Acceso gratuito a algunas zonas del complejo, como el Sauípe Sports, el gimnasio y la bañera de hidromasaje de estilo japonés situada en el centro de bienestar.

Este complejo se halla a 76 km del aeropuerto Luis Eduardo Magalhães. Hay aparcamiento público gratuito. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 15hs.

Check out

Hasta las 12hs.

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Planta ejecutiva

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Otros

Pueden alojarse niños de todas las edades.  ¡Gratis! 1 menor de 12 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.  Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.  Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Publicidad
Publicidad