Hotel Samana Chakra Descripción

El Hotel Samana Chakra está a 6 manzanas del norte de la zona principal de la costa de Máncora. 

Tiene 12 villas, que han sido construidas con materiales propios de la region. La influencia de la cultura local esta presente en los alrededores y dentro de las villas, en su decoración y diseño. Cada día preparan y sirven el desayuno en la modalidad continental. En el restaurante hacen platos de cocina gourmet con vistas panorámicas al mar. Mientras que en el bar es el sitio ideal para tomar bebidas y aperitivos junto a la piscina. Este establecimiento de no fumadores, hace hincapié en el descanso, el deporte, y la meditación, con un excelente alojamiento, servicios y delicias gastronómicas en un ambiente sano, tranquilo y privado.

Es el el punto de partida perfecto para la realizar diferentes actividades tales como viajes de avistamiento de ballenas y excursiones en barco, como actividad de recreación donde también podrás observar delfines y lobos de mar, sin lugar a dudas una experiencia fabulosa.

Las Villas de Campo son muy luminosas por lo que tendrás ningún problema en la ubicación de cosas y además le da una imagen atractiva a la habitación, construidas techos de paja que le da un toque de imagen rústico y especial, balcón privado, ventilador y baño privado para que puedas sentirte cómodo en tu propio habitación sin necesidad de salir de ella. Algunas incluso tienen vistas panorámicas al mar por lo que podrás experimentar esta situación en el momento que quieras y sentir a la naturaleza desde tu propia habitación.

Tendrás la oportunidad de probar las delicias gastronómicas, porque los pescadores de Máncora regresan siempre con lo mejor que provee el Pacifico peruano. La cocina de Samana Chakra es básicamente vegetariana, en combinación con los frutos del mar. Las viandas se planean día a día, de acuerdo al pescado fresco, las frutas y verduras orgánicas e ingredientes que garantizan una comida sabrosa y sana.

Además dispone de conexión WiFi gratis para que te mantengas conectado y al tanto de las novedades de tus amigos y del acontecer nacional y mundial, además cuenta con piscina para que puedas relajarte con las personas que te acompañen en un ambiente que por su clima se presta muy bien para los chapuzones. 

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

hasta las 23:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Terraza
  • Área jardines

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. 

Está sobre la arena y a cinco minutos caminando hacia el norte desde la playa principal de Máncora. A 6 manzanas del norte de la zona principal de la costa.

Publicidad
Publicidad