Hotel Dream Hostel Cusco Descripción

El Dream Hostel Cusco es un albergue acogedor, la elección ideal para tu viaje económico a Cuzco. Está en una zona muy tranquila de Cusco, ubicado a solo 2 km del Aeropuerto, a 10 minutos de la plaza principal de la localidad y a 15 minutos en coche de las Ruinas de Qorikancha.

Ofrece habitaciones cómodas equipadas con conexión WiFi gratuita, y baño compartido o privado. Los baños tienen ducha y agua caliente 24 horas.

Nada más llegar al hostel encontrarás la recepción. Estará a tu disposición las 24 horas del día. Por las mañanas podrás empezar el día con energía con un desayuno continental.

Check-in: a partir de las 08:00 horas
Check-out: de 11:00 a 12:00 horas

El Dream Hostel Cusco ofrece habitaciones cómodas equipadas con conexión WiFi gratuita, y baño compartido o privado. Los baños tienen ducha y agua caliente 24 horas.


El Dream Hostel Cusco ofrece recepción las 24 horas del día. Por las mañanas podrás empezar el día con energía con un desayuno continental.

También podrás preparar tus proprios platos en una cocina común. La conexión internet está disponible en todo establecimiento.

Check-in: a partir de las 08:00 horas
Check-out: de 11:00 a 12:00 horas

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Baño
  • Baño compartido
  • Solo ducha
  • Wi-Fi

Restauración

  • Comedor

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está en una zona muy tranquila de Cusco, ubicado a solo 2 km del Aeropuerto, a 10 minutos de la plaza principal de la localidad y a 15 minutos en coche de las Ruinas de Qorikancha.

Está cerca de lugares de interés como Catedral de Cuzco, Plaza de Armas de Cuzco, Estadio Garcilaso de la Vega y Sacsayhuamán. Iglesia San Pedro es otro punto de interés de las inmediaciones.

Publicidad
Publicidad