Hotel Cabo Finisterre Descripción

El Hotel Cabo Finisterre es un de los primeros hoteles construidos en Finisterre, con una situación privilegiada en el centro del pueblo. Lo encontrarás en el extremo noroccidental de la península Ibérica entre Santiago y La Coruña.

Dispone de 46 habitaciones todas con un diseño un sencillo y funcional, que busca la comodidad. Todas ellas tienen unas vistas estupendas al puerto o al mar y, además, están equipadas con baño completo, escritorio, TV, teléfono y baño privado con artículos de aseo.

Después de la jornada podrás relajarte tomando algo en la cafetería o conectándote a la red WiFi, para navegar por Internet para revisar tu correo electrónico o actualizar tus redes. Por la noche podrás cenar en el restaurante y probar los deliciosos platos de cocina local.

El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás pedir información turística para organizar tu viaje, solicitar información sobre el servicio de lavandería o sobre el aparcamiento.

Check-in: a partir de las 12:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

Las habitaciones del Hotel Cabo Finisterre con baño completo, escritorio, TV, teléfono y baño privado con artículos de aseo. Además disponen de calefacción para la temporada de invierno.

Otra ventaja de las habitaciones es que son exteriores y podrás disfrutar de vistas al puerto o al mar.

Como huésped del hotel Cabo Finisterre podrás disfrutar de la conexión a internet WiFi y también del servicio de lavandería, así como del aparcamiento, en caso de que vengas con tu propio coche.

El restaurante te ofrecerá sus deliciosos platos entre los cuales podrás probar la cocina local. Además, dispone de un bar donde podrás tomar un café o beber un refresco a media tarde.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Habitaciones no fumadores
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en pleno corazón de Finisterre, a 200 metros del puerto pesquero y a 1 km de la famosa Playa de Langosteira.

El Aeropuerto de Santiago queda a unos 70 km del Hotel. ¡Tenlo en cuenta y calcula bien el tiempo!

Publicidad
Publicidad