Hotel Santana (malta) Descripción

se encuentra cerca de Plaza de Bugibba, Parque Marítimo del Mediterráneo y Rotunda. Otros lugares de interés incluyen Bahía Mellieha y Playa de arena dorada.

Las 201 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Santana incluyen minibar y cajas fuertes. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece televisión por satélite con películas de pago. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días. En el Hotel Santana no se permite fumar en las habitaciones.

Hotel Santana dispone de piscina descubierta, piscina cubierta, sauna y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Este hotel de Qawra dispone de un restaurante, cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, biblioteca y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad