Hotel El Cierzo Descripción

El Hotel Cierzo de Javalambre, recientemente inaugurado, dispone de instalaciones modernas y con estilo. Situado en Arcos de Salinas, en la provincia de Teruel, dista poco más de 1 hora de las pistas de esquí de Javalambre y de Valdelinares.

Es un hotel con encanto y dispone de todos los conforts para que disfrutes de tu estancia sin renunciar a las comodidades modernas.

Sus amplias habitaciones son acogedoras y decoradas con tonos cálidos. Además entre sus instalaciones encontrarás una sala de lectura con chimenea donde podrás saborear ricas infusiones y un restaurante que ofrece una amplia gama de platos en perfecto equilibrio entre la cocina tradicional y las nuevas tendencias culinarias.

El Hotel Cierzo de Javalambre es el lugar perfecto para una escapada en total relax a contacto con la naturaleza.

Check-in: de 14:00 a 00:00 horas
Check-out: desde las 08:30 hasta las 12:00 horas

El hotel cuenta con 19 habitaciones amplias y confortables, dotadas de todos los conforts para que disfrutes de tu estancia en perfecto relax.

Tienen baño completo con bañera o ducha de hidromasaje, secador de pelo y complementos de aseo; balcón o terraza, mesa de trabajo, TV y calefacción.

El Hotel Cierzo de Javalambre pone a tu disposición una acogedora sala de lectura con chimenea donde podrás saborear ricas infusiones.

Además hay un restaurante que ofrece una amplia gama de platos en perfecto equilibrio entre la cocina tradicional y las nuevas tendencias culinarias.
 
Podrás conectarte a Internet wi-fi de forma gratuita en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Salon TV

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Situado en Arcos de Salinas, en la provincia de Teruel, dista poco más de 1 hora de las pistas de esquí de Javalambre y de Valdelinares.

Dista 310 km desde Madrid y 447 km desde Barcelona.

Publicidad
Publicidad