Rio Hotels Mancora Descripción

El Rio Hotels Máncora está ubicado muy cerca de la playa y de los principales puntos turísticos. 

La avenida principal se encuentra a 100 metros y por eso es una buena opción para tu estadía, ya que de ahí podrás movilizarte a conocer los lugares que desees. El hotel posee suelos de baldosa y grandes ventanas para la cálida iluminación que además te permitirán tener una visión muy agradable. Algunas tienen bañera de hidromasaje. Todo lo que necesitas para disfrutar de una buena noche.

Hay un restaurante de cocina internacional y una zona de parrilla apta para todos los clientes. El vestíbulo tiene televisor para tu entretenimiento y unos cómodos sofás. Si llegas en auto, podrás dejarlo en el parking gratuito. Para tu seguridad te ofrecen servicio de traslado de pago y la recepción atiende las 24 horas del día.

El hotel dispone de 21 habitaciones con baño privado para tu comodidad y privacidad en todo momento, aire acondicionado para mantener la temperatura ideal en todo momento, TV por cable para que no te pierdas tus programas favoritos y puedas complementar el entretenimiento de fuera también dentro del hotel, además de conexión WiFi gratis de manera que puedas conectarte al mundo virtual cuando lo necesites o simplemente quieras enterarte de las novedades de tus amigos o del mundo.

Tienen suelos de baldosas lo que le da una imagen muy atractiva, también cuenta con ventanas grandes para dejar que la iluminación natural te acoga. Algunas también cuentan con bañera de hidromasaje para que tengas esa absoluta comodidad y relajo con las que querrás seguir disfrutando de tus vacaciones.

Tiene un restaurante que ofrece platos de cocina internacional y una barbacoa para todos los huéspedes, servicio que de seguro te encantará gracias a la exquisita sazón y el genial servicio del local, cuenta con parking gratuito para que no tengas ningún problemas con el estacionamiento de tu auto y en caso necesites moverte a un lugar en especial, el hotel pone a tu disposición servicio de traslado de pago 

El vestíbulo tiene una TV para que puedas entretenerte en el momento que lo necesites, y varios sofás para que puedas sentarte y relajarte. La recepción está abierta las 24 horas con lo que podrás movilizarte a tu gusto sabiendo que siempre que vuelvas al hotel podrás ser atendido, además allí mismo te informarán sobre el servicio de lavandería, el guardaequipaje o el servicio de cambio de moneda extranjera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Las instalaciones del Rio Hotels Máncora se encuentran en una zona tranquila de la localidad, a 500 metros de la playa de Máncora y a solo 100 metros de la avenida principal. La estación de autobuses está a 1 Km., mientras que el corazón comercial para tus compras a solo 5 minutos.

Publicidad
Publicidad