Hotel Apartments Majestic Descripción

Los apartamentos constan de dos bloques separados con 42 habitaciones en total. Hay dos piscinas en el lugar, con zona infantil separada y una piscina con tobogán de agua. Alrededor de la zona de la piscina hay una terraza con tumbonas y sombrillas gratis.

El apartamento ofrece una recepción abierta las 24 horas, y servicios incluyendo las cadenas Sky Sports y Sky News, películas y una mesa de billar. El personal es servicial y amable, habla inglés y están siempre para ayudarle a disfrutar de sus vacaciones. Los entretenimientos tienen lugar cada noche.

Todos los apartamentos son para albergar entre 1 a 4 personas, todos cuentan con muebles modernos, incluyendo la cocina con nevera, ducha/WC y todos los balcones tienen vistas a la piscina.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Los majestuosos Apartamentos están ubicados en el tranquilo y pintoresco casco antiguo de la ciudad de Icmeler, con vistas a la montaña y a 1km del centro principal del complejo. Este es el lugar ideal para relajarse, ya sea en la piscina o en un corto paseo que le llevará hasta la preciosa playa a 2 km de distancia. La animada ciudad de Marmaris es de fácil acceso en autobús local.

Publicidad
Publicidad