Hotel Mövenpick Berlin Descripción

El hotel Mövenpick Berlin está situado en el popular barrio de Mitte, cerca de Potsdamer Platz. Se puede llegar a los principales museos y atracciones fácilmente, y hay una parada de autobús al lado del hotel. Es un sorprendente hotel de lujo con un diseño interior excepcional y con un atractivo histórico presente en el bien conservado edificio Siemens, fundado en 1910.

A disposición de los huéspedes hay un impresionante hall de entrada con recepción, que está abierta las 24 horas del dí­a, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa, conexión a Internet y varios ascensores.

El restaurante Hof Zwei, de atmósfera mediterránea, es una de las singularidades de este hotel, cuyo techo de cristal se puede abrir si hace buen tiempo. El bar Anhalter es muy acogedor y le ofrece buena música, proyecciones de ví­deo y cócteles exquisitos.

Fuera del hotel podrás encontrar plazas de aparcamiento.

Las modernas habitaciones, equipadas para ofrecerte el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo y un espejo de cosmética. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet (con cargo), minibar, aire acondicionado regulable individualmente y caja fuerte de alquiler.

Si quieres realizar un poco de ejercicio o mantenerte en forma, tienes la sauna a  disposición. Asimismo, también podrás disfrutar de un buen masaje o utilizar el gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Salas de reunión

Habitación

  • Baño
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

Información tasas: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este exclusivo hotel se caracteriza por su magnífica ubicación, justo en la nueva zona comercial de Berlín, a pocos pasos de la Potsdamer Platz y del barrio Berlín-Mitte, donde encontrarás una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento.

El Reichstag, la Puerta de Brandeburgo y la Isla de los Museos se encuentran también muy cerca. El aeropuerto de Schönefeld está a unos 45 min, el de Tegel a 25.

Publicidad
Publicidad