Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Ausias Marc Design Descripción

Los Apartamentos Ausias Marc Design están en el Eixample de Barcelona y tienen conexión WiFi gratuita.

Hay un total de 4 alojamientos disponibles, entre los que te podrás encontrar apartamentos de 2 dormitorios con y sin acceso al patio y un loft. Todos están equipados con aire acondicionado y algunos tienen la ventaja de tener un balcón o terraza con vistas al patio interior. Contarás con servicio de enlace al aeropuerto (de pago) ¡Olvídate del  transporte público y viaja cómodamente!

Los apartamentos incluyen cocina en la que puedes preparar tus propios platos y organizarte como más te guste sin tener que pensar en horarios. Además cuentan también  con lavadora, lavavajillas, baño privado con bañera o ducha. Adicionalmente y pensando en tu máximo confort te proporcionan toallas y ropa de cama. Te ofrecen parking público (por un suplemento).


En la zona de estar hay sofás y una mesita de centro, un espacio ideal para cualquier sobremesa, instantes de relax mientras te tomas una bebida caliente o un rato de ocio mientras disfrutas de la programación en la TV de pantalla plana.

Las habitaciones disponen de 1 cama grande matrimonio o 2 camas individuales. Todas cuentan con mobiliario completo y baño privado. Además, si viajas en invierno puedes contar con calefacción.


Puedes mantener el contacto con todos los tuyos gracias a la conexión inalámbrica a Internet, con la que también actualizar tus redes sociales y consultar cualquier cosa que te apetezca.

Si viajas con tu coche recuerda que antes de llegar debes reservar una plaza de parking privado (de pago) y una vez allí, anímate y recorre la ciudad en transporte público ¡No te pierdas nada!

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 21:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Bañera
  • Baño
  • Calefacción central
  • Habitaciones no fumadores
  • Horno
  • Lavadora
  • Microondas
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Están en la ciudad catalana de Barcelona, ​​a 25 minutos a pie de la playa de Nova Icària, a 15 minutos a pie del centro comercial Glòries, en el que encontrarás cines, un supermercado y una gran cantidad de tiendas.

A tan solo a 450 metros está la estación de metro de Marina, con la que te desplazarás hasta el centro de la ciudad en solo 15 minutos.

Publicidad
Publicidad