Hotel Apartamentos Ramblanova Descripción

En pleno centro de Igualada y en las proximidades de Barcelona se encuentran los Apartamentos Ramblanova. Sus modernas instalaciones cuentan con apartamentos de entre 30 y 50 metros cuadrados. El establecimiento cuenta con dos tipos de apartamentos: Estándar, para máximo dos personas y dúplex, para dos o tres personas. Todos los apartamentos incluyen las necesidades básicas para el día a día. Una vivienda con las facilidades de un hotel. Además, los apartamentos Ramblanova ofrecen limpieza diaria, lavandería, prensa, servicio de fax y fotocopias. Por sus condiciones, resulta el lugar perfecto para estancias de días, semanas o largas temporadas.

Aviso: El horario de entrada es de 15.00 a 19.00 hrs. y el de salida de 9.00 a 12.00 hrs. La recepción no es 24 horas.

Hay 2 tipos de apartamentos: los estándar, para un máximo de 2 personas, cuentan con cocina-comedor, baño completo y habitación con dos camas individuales; y los dúplex con espacio separado por zona de día y zona de noche, que cuentan con cocina-comedor y habitación con baño en la parte superior. Algunos dúplex tienen, además, otra habitación individual con baño propio y pequeña terraza.

Hay una terraza para tomar el sol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Fax

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche, por la autovía A2, desde Barcelona dirección Lleida y viceversa, por la salida 557 Odena. Seguir dirección 'Igualada' e 'Igualada centro'. En tren, con los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC), línea R6 desde Barcelona con parada 'Igualada'. En autobús: Hispano Igualadina o Alsina Graells.

Publicidad
Publicidad