Hotel Palacio Arteaga Descripción

El Hotel Palacio Arteaga está en Olivenza, Badajoz, cerca de lugares de interés como Santa María Magdalena y el Castillo de Olivenza.

El hotel dispone de lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo, guardería, conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas, bar lounge, un prestigioso servicio de restauración con 8 ambientes diferentes y 2 salones para eventos como bodas, comuniones, etc.

Además, disponen de aparcamiento (de pago), ascensor, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes.

Las habitaciones con aire acondicionado incluyen minibar, secador de pelo, acceso a Internet inalámbrico gratuito, escritorio, teléfono y televisor LCD en las habitaciones.

Los baños son privados y disponen de artículos de higiene personal gratuitos.

Check-in: de 14:00 a 24:00 horas
Check-out: de 07:00 a 12:00 horas

Las 25 habitaciones combinan perfectamente tradición e innovación, asegurándote una estancia verdaderamente inolvidable. 

Cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, televisión LCD, conexión a Internet, minibar, escritorio, teléfono, aire acondicionado y caja de seguridad para depositar objetos de valor.

El hotel dispone de lavandería, periódicos gratuitos en el vestíbulo, guardería, conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas, bar lounge.

Además, disponen de aparcamiento (de pago), ascensor, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en Olivenza, Badajoz, cerca de lugares de interés como Santa María Magdalena y el Castillo de Olivenza.

También está muy próximo a localidades de una belleza excepcional como Monsaraz, Elvás, Évora, Zafra, Jerez de los Caballeros, Mérida y Badajoz.

Publicidad
Publicidad