Hotel Abberley Court Descripción

Lugar ideal para lanzar sus fabulosas vacaciones, Abberley Court Hotel brinda a los huéspedes una experiencia excepcional.
Situación: en Tallaght, a las afueras de Dublín, a unos 8 Km. de la estación de Heuston y a 12 Km. del aeropuerto de Dublín.Habitaciones: 38 habitaciones insonorizadas y equipadas con baño completo, secador de pelo, radio, teléfono, TV por cable y satélite, plancha, cafetera/tetera y despertador. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores y para minusválidos. Instalaciones: 2 salas de reuniones para un máximo de 30 pax, bar, restaurante, tienda, discoteca, caja fuerte en recepción, conserjería y parking.

Las habitaciones son luminosas y espaciosas y está completamente equipadas. Los cuartos de baño son de medianas dimensiones y se hallan en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en Tallaght, un suburbio de negocios de Dublin, recientemente creado. Está a 25-30 minutos manejando del centro de la ciudad. La estación de tranvía Luas está a menos de 5 minutos caminando, y ofrece un acceso directo al centro de la ciudad muy barato y cada pocos minutos.

Publicidad
Publicidad