The Brent Hotel Descripción

Ubicación. The Brent Hotel se encuentra en Harrow, cerca de lugares de interés como Northwick Park, Wembley Arena y Wembley Stadium. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Templo hindú de Swaminarayan y Museo de la RAF de Londres. Características del hotel.The Brent Hotel dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las 20 habitaciones de The Brent Hotel incluyen cafetera y tetera. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con canales de películas gratuitos. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar secador de pelo.

No dispone de restaurante como tal, pero la sala de desayunos es pequeña y acogedora, con un buen mantenimiento y ha sido remodelada recientemente con un buen estándar.

Se trata de un edificio tradicional con un pequeño aparcamiento. El aparcamiento ha sido pavimentado con adoquines y el hotel es agradable a la vista.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones son medianas y de buena calidad. Gracias a una reciente renovación, todas las habitaciones están en excelentes condiciones al igual que las áreas comunes. Las habitaciones tienen cuartos de baños nuevos y muy limpios. Las habitaciones tienen mobiliario de madera clara y son muy nuevos y limpios.

El check-in comienza a las 14:00 h Edad mínima de check-in 21 El check-in termina a las 23:00 h Hora de salida mediodía

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (preston road)

Se encuentra situado a sólo 10 minutos andando de la estación de metro de Preston Road en la línea metropolitana, y a menos de 10 minutos en coche de Estadio de Wembley Stadium/ Arena y del centro de Conferencias.

Publicidad
Publicidad