Byron Venice Hotel Descripción

Ubicado en los alrededores de Mestre, el Hotel Gallimberti es el hotel perfecto para aquellos clientes que busquen un alojamiento en un hotel asequible en la zona de Venecia. Pase todo el día visitando Venecia, la espléndida ciudad de los canales, y la noche durmiendo en Malcontenta, ¡podrá invertir lo que se ahorra de alojamiento en un recuerdo de cristal de Murano! ¡Una ubicación estratégica para descubrir la zona norte de Italia! El Gallimberti es un hotel de 3 estrellas en Malcontenta, Mira, que presume de una ubicación fantástica para quienes viajen en coche y deseen explorar las espectaculares ciudades del norte de Italia. El servicio de trenes funciona con bastante regularidad, por lo que es muy fácil desplazarse por la zona. Pregunte a nuestro personal acerca del servicio de autobús lanzadera local que le llevará y le traerá del centro de Venecia. ¡Luces apagadas a medianoche en este hotel familiar! A los clientes de este hotel familiar asequible en el norte de Italia les gustará saber que, en el Hotel Gallimberti, nos tomamos su descanso muy en serio. Por esto, a las doce de la noche, todos los huéspedes deben estar ya de vuelta en el hotel. Así, podrá recuperar el sueño en este acogedor alojamiento de tipo familiar. ¡Comida! ¡Comida! ¡Y más comida! El norte de Italia es mundialmente conocido por su cocina, por lo que estamos seguros de que querrá que el personal del hotel le recomiende alguno de los magníficos restaurantes situados en las cercanías del hotel. A tan solo un paseo de este alojamiento en hotel a las afueras de Padua, los huéspedes del Gallimberti encontrarán sitios donde disfrutar de deliciosas cenas, que recomendarán luego a sus familiares y amigos.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno: 5.00 EUR por persona (precio aproximado)Cargo por cuna (cama para bebé): 10.00 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 9:30 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Check-in check-out express
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salon TV
  • T.V. satélite

Habitación

  • Cuna
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Villa Foscari - 0,3 km / 0,2 mi Villa Valmarana en Mira - 4,1 km / 2,5 mi Villa Widmann Rezzonico Foscari - 4,1 km / 2,5 mi Puerto de Fusina - 4,8 km / 3 mi Puerto de Fusina - 4,9 km / 3 mi Puerto Marghera - 5,2 km / 3,2 mi Forte Marghera - 6,7 km / 4,1 mi Parque San Giuliano - 7,2 km / 4,5 mi Teatro Toniolo - 7,2 km / 4,5 mi Piazza Ferretto - 7,3 km / 4,6 mi Municipal Tower of Mestre - 7,5 km / 4,7 mi Iglesia de Vetrego - 8,2 km / 5,1 mi Tronchetto Waterbus - 8,9 km / 5,5 mi Puerto de Venecia - 8,9 km / 5,5 mi Piazzalle Roma, Venecia, Italia - 9,4 km / 5,8 mi Byron Venice Hotel - Aeropuerto recomendado: Venecia (VCE-Marco Polo) - 13,5 km / 8,4 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad