Hotel Continental Garden Reef Resort Descripción

Construido en un atractivo estilo morisco, el Hotel Continental Reef Garden ofrece impresionantes vistas del Mar Rojo y de las montañas Sinaí. Situado cerca de todos los principales sitios de buceo y a poca distancia a pie de la bahía de Naama, se encuentra a muy corta distancia del aeropuerto Sharm el Sheikh. Las habitaciones están situadas en los muy bien mantenidos jardines y disponen de aire acondicionado con televisión vía satélite y mini bar. Existe una variedad de siete restaurantes, incluyendo cocina en vivo. Una gran cantidad de actividades recreativas e instalaciones deportivas incluyendo una exclusiva y privada playa de 350 metros con acceso directo a los famosos sitios de snorkeling, dos piscinas-lagunas, dos piscinas para niños, un Gimnasio completamente equipado y un Centro de Relajación, cuenta con una pista multiuso para voleibol, baloncesto, balonmano y mini fútbol, junto con pistas de tenis y de squash. Una galería comercial, salón de belleza, Centro de negocios y servicios de Conserjería las 24 horas están también disponibles. Por favor tenga en cuenta: las tasas no son aplicables a Oriente Medio nacionalidades.

En la playa del hotel, de 350 m de largo, se ofrecen numerosas actividades deportivas y de relax, con acceso directo a una zona de buceo. En el recinto hay 2 piscinas de diferentes formas, lagunas y 2 piscinas infantiles. También tiene a su disposición un gimnasio y un centro Spa con sauna y masajes. Además, se ofrecen varios deportes como: voleibol, baloncesto, balonmano, mini-fútbol, tenis, squash y cursos de gimnasia. Los niños lo pasarán en grande con el programa de animación.

Las habitaciones y suites, decoradas con mucho gusto, tienen unas vistas magníficas y está ubicadas en jardines maravillosos, para que pueda disfrutar de su intimidad. Las habitaciones tienen un cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado individual y una gran variedad de modernas amenidades como TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en un lugar inmejorable, en la espectacular bahía Garden Reef Bay, delante de las numerosas zonas de submarinismo. En las inmediaciones está el paseo de la bahía de Naama. El aeropuerto Sharm El Sheikh está situado a unos 13 km.

1 kms del centro. 5 kms hasta el aeropuerto más cercano (ophira). Cerca de la playa.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad