Los 2 mejores Hoteles en Cala Viñas

BUSCA HOTELES EN Cala Viñas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • En general buen Hotel. El hotel Sentido Cala Viñas no nos ha decepcionado, hemos pasado 2 noches en el. Lo primero, la situación, está en una preciosa cala de aguas cristalinas, pero eso sí, tienes que ir con coche pues está un poco alejado del aeropuerto y para salir a pasear en esa zona no hay mucho ambiente. Es un hotel grande de 12 plantas, todas (o casi todas) las habitaciones tienen vistas al mar. El hotel no es nuevo, pero las habitaciones están reformadas, con tarima y muebles nuevos, está muy limpio y es cómodo. La comida es tipo buffet, con muchos platos diferentes pero todos los días los mismos, por lo que depende de uno mismo el no comer siempre lo mismo. Por las noches hay animación hasta las 00.00 más o menos, la mayoría de los huéspedes son alemanes (algo muy normal en Mallorca) Tiene una gran piscina, Spa (que no hemos visto), parking, tenis, billar...En general un buen hotel. Limpieza, tranquilidad.

  • El hotel bien, la situación del mismo un poco aparatado , pero por lo demás todo bien.

  • La situación. El hotel está bien aunque para ser un 4 estrellas esperaba algo más...Tiene mucho laberinto, pero por el contrario está en la misma playa, una calita pequeña que no está mal. El TODO INCLUIDO, regular, bastante limitado, pocas cosas sobre todo para niños, solo tienen Lacao, la típica mini-tarrina de helado vainilla y choco y refrescos. Además hay horas en las que no hay nada abierto para hacer uso de él y te dicen que tienes que ir los restaurantes de pago. El snack-bar para comer no merece mucho la pena puesto que poca variedad y uno de los días abrió más de una hora tarde (aunque se lo comunicamos a recepción, nadie se pasó a preocuparse de ello...). Al menos la comida del buffet es buena, se puede comer ahí sin echar nada en falta o tener que ir a los restaurantes de pago. A las piscinas le da poco el sol porque está todo bastante masificado y tienen poco espacio. Las habitaciones, en mi caso una superior, me esperaba algo más, bastante simples para un 4* (la recepción del hotel si es digna de su categoría pero el resto del hotel diría que le sobra 1* sin llegar por esto a estar mal), pedimos este tipo de habitación porque íbamos con dos niños y se supone que sería algo más grandes, pero no hay mucho sitio disponible con el sofá-cama abierto, que por cierto es INCOMODÍSIMO. En cuanto a limpieza bastante bien, y el personal del hotel en general en cuanto atención también. Pese a estos pequeños detalles, hemos tenido unas buenas vacaciones, y el hotel esta bien, pero no para ese precio y categoría.

  • El hotel genial, el personal muy amable y las instalaciones muy buenas.

  • El buffet es aceptable. No es que varíen mucho la comida pero no esta mal.

  • Las vistas.

  • Muy tranquilo. Es un sitio muy tranquilo ya que para ir de fiesta tienesa que coger el coche falta alguna indicacion es conplicado de llegar . Las vistas.

  • Ubicación excelente/ sevicio normal. Hola, estuvimos en marzo 5 días, el hotel está bien, las habitaciones reformadas, es cierto que no es igual que un cuatro estrellas del interior, pero es la costa, es así, la ubicación es preciosa, y el sitio muy tranquilo, con Magalluf a tiro de piedra para poder buscar marchita. La ubicación, el personal.

  • Hotel con buenas vistas. El hotel está bien, tiene unas bonitas vistas al mar y es un lugar tranquilo. Lo malo es que para desplazarte dependes del taxi siempre. En nuestro caso no nos reponían las toallas ni los geles de ducha, pero supongo que será un caso aislado. Para el buffet no se ponían de acuerdo porque unos camareros te dejaban llevar lo que sobraba de las botellas de la cena y otros te decían que no. (La bebida se paga a parte). Y eramos un grupo grande y no podíamos juntar las mesas en la terraza, que no molestaban. El chico que atendía en el bar de los platos combinados era muy majo, su trato fué muy agradable. No siendo así con la chica que se equivocó repetidamente al traer los platos. La numeración de las habitaciones no está muy bien indicada, la primera vez que vas te pierdes un poco. En general el trato del personal fué bastante amable. Las instalaciones.

  • Excelente hotel calidad-precio. Estivimos una semana y en general muy bien. Nos salió a 57? la noche por habitación con media pensión. Está bien situado a unos 15km de palma en una zona de Urbanizaciones. Mucho aleman, pero como en todos lados. Las instalaciones comunes bastante nuevas, las habitaciones no tanto pero el mobiliario estaba renovado. Las vistas impresionantes, la comida bastante bien salvo por los horarios guiris. Los únicos peros el ruido en la habitacion, estabamos en la planta 4 debajo de recepción y se oía todo, que os den otra planta. Y una de las recepcionistas, rubia, tenia mala leche para dar y regalar, el resto muy amables. Por el mismo precio repetiría, pero por más dinero probaría otro sitio, pues es más bien un 3 estrelas q de 4. Vistas.

Foto destino

CALA VIÑAS

2 HOTELES EN CALA VIÑAS

Recomendaciones para ti en Cala Viñas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Occidental Cala Viñas

C/ Coral, 2-4 - 07184, Cala Viñas

Desde 90€

MÁS INFO

El Hotel Occidental Cala Viñas está a orillas de una playa de arena blanca, en Mallorca.Se trata de un complejo grande con habitaciones...

En los Apartmentos Globales Cala Viñas, podrás vivir las sensaciones de sentir el atardecer junto al mar y gozar de las magníficas vistas al...