Hoteles para ir con niños en Cantabria provincia

BUSCA HOTELES EN Cantabria Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Cantabria Provincia

Tierra de montañas que contrastan con las inmensas playas de arena fina y el verde de sus campos. Cantabria tiene desde una rica vida cultural y moderna como la de su capital hasta pueblos y aldeas repartidos por toda su geografía en los que no ha pasado el tiempo. Leer más »

Cantabria Provincia

Sobre Cantabria

Tierra de montañas que contrastan con las inmensas playas de arena fina y el verde de sus campos. Cantabria tiene desde una rica vida cultural y moderna como la de su capital hasta pueblos y aldeas repartidos por toda su geografía en los que no ha pasado el tiempo. Desde San Vicente de la Barquera a Laredo nos encontramos con infinidad de playas de fina arena como las de El Tostader, Oyambres, Valderarenas, El Sardinero, Somo o Salvé que hacen las delicias de los bañistas.
El arte prehistórico tiene su más importante monumento en las cuevas de Altamira, que han sido denominadas como la Capilla Sixtina del arte cuaternario, y están situadas junto a Santillana del Mar, Actualmente, son las cuevas más importantes y famosas del Paleolítico a nivel mundial. La cueva de Altamira ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es una de las joyas más importantes de Cantabria y, probablemente de España, dado su reconocimiento universal.
Entre los elementos etnográficos más destacados de Cantabria están los hórreos, frecuentes en otro tiempo y que ahora podemos ver en muy contadas ocasiones, principalmente en pueblos de Liébana. Como elementos más destacados por exclusividad encontramos la pisa de Ledantes, la panera de Cades y el telar de Cabezón de Liébana.

Gastronomía:
El marisco es el máximo protagonista de la mesa regional. De gran variedad y calidad, gracias a las frías y limpias aguas de las que procede. Si bien puede conseguirse en toda la costa, es en la bahía de Santander donde se encuentran los mejores ejemplares. El orujo de Potes es como se conoce al extraordinario aguardiente que desde tiempo inmemorial se viene elaborando artesanalmente en la comarca lebaniega utilizando las alquitaras, recipientes de origen árabe.

Últimas Valoraciones

Foto destino

CANTABRIA PROVINCIA

96 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CANTABRIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cantabria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Arha está en el pueblo cántabro de Potes, a 3 km del parque nacional de los Picos de Europa Ofrece un spa con sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes Las habitaciones incluyen baño privado, TV y...

Hotel Casona De Llerana

Plaza del ayuntamiento s/n, Llerana

Lujo, alta gastronomía y naturaleza en el corazón de Cantabria.

Hotel Palacio Garcia Quijano

C/ Tarriba, 13-14 - 39406 , Tarriba - San Felices de Buelna

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Palacio Garcia Quijano data del siglo XVII y está a solo 30 minutos de Santander.

Hotel Siglo XVIII

8.4 Muy bien (1 opiniones)

C / Revolgo 38,, Santillana del Mar

Este hotel del siglo XVIII, situado en Santillana del Mar, cerca de la costa cantábrica, cuenta con todas las comodidades modernas para que su estancia sea lo más agradable...

Hotel Risco Cantabria Experience

C/ La Arenosa, 2 ( Alto de Laredo,2), Laredo

Desde cada rincón del Hotel Risco Cantabria Experience podrás contemplar unas maravillosas vistas a la bahía, montaña y puerto de pescadores de Laredo.

Hotel Hospederia Santillana

Los Hornos, 14, Santillana del Mar

Este encantador hotel, abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 15 bonitas habitaciones. En el hall de entrada encontrará la recepción y una caja fuerte.

Hotel Los Calderones

Los Hornos, 9, Santillana del Mar

Todos los clientes alojados en la posada, pueden utilizar de forma gratuita las instalaciones del complejo (piscina exterior, pista de tenis, parking, mini-golf…) Rafael Oceja soñó esta casa tal cual está y desde que no era nada, hasta...

El hotel se encuentra en la costa, en el pequeño y tranquilo pueblo de Pechon.

Hotel Los Calderones

Los Hornos, 16, Santillana del Mar

A 5 minutos en coche de la playa de Suances Pista de tenis, Zona de juegos infantil, Mini golf, Piscina exterior. No hay acceso a internet.Parking gratis privado disponible en las inmediaciones.

El Hostería del Pomar ocupa un establecimiento de estilo de montaña del siglo XVII situado en un lugar tranquilo a las afueras de Novales Ofrece habitaciones acogedoras, restaurante y piscina al aire...

Ver los 96 hoteles en Cantabria para ir con niños »