Hoteles con piscina en Cala Mayor

BUSCA HOTELES EN Cala Mayor

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Blue Bay

    8.3 Muy bueno (9 opiniones)

    El Hotel en general: El servicio, la limpieza,la ubicación...etc Lo que más destacaría es el personal del hotel fueron muy amables.

  • El desayuno bufett.

  • Las vistas.

  • El servicio, la comida, instalaciones.

  • Hotel Bq Belvedere

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    Muy recomendable. Habitación confortable, limpia y canvian toallas diariamente. Escogimos el "todo incluido" y el buffet está muy bien y además te puedes tomar refrescos y snacks en piscina que estan muy bien. Ideal para ir con críos, hay grupo de animación y hacen juegos mañana y tarde. Por la noche algun espectáculo. És un hotel con muchos clientes extrangeros(un 20% son españoles). El hotel está muy bien situado (cerca de Palma), aunque el entorno fuera del hotel no sea lo más bonito. Ideal si alquilas coche por la situación y el parking del hotel que es gratuito. Todo en general.

  • Muy limpio, la atención ha sido genial muy simpáticas y ayudando en todo momento. ¡¡Me ha encantado todo!!

  • Belvedere Hotel

    8.5 Excelente (9 opiniones)

    Semana santa 2011. El hotel muy bien,la comida muy bien,el personal de todo un poco,el servicio muy bien,calidad precio no se puede pedir mas,volveria a ir,añadiria gel de baño en las habitaciones y el horario de comedor lo cambiaria... El todo incluido y las niñas alemanas disfrazadas de sevillanas.

  • Limpieza, aparcamiento, atención del personal en general.

  • Belvedere Hotel

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Relación calidad - precio excelente. El hotel estaba muy limpio y cuidado. El personal era muy amable y la comida muy buena. A pesar de ser un hotel bastante grande que funcionaba como all inclusive no había colas. Además de esto había un ambiente muy tránquilo.

  • Bastante bien. En relaccion calidad precio esta perfecto!!. Todo!!.

Foto destino

CALA MAYOR

9 HOTELES CON PISCINA EN CALA MAYOR

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Cala Mayor

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Uto Palace Gran Hotel

6 Correcto (1 opiniones)

Joan Miro, 303, Cala Mayor

Este hotel de playa y de conferencias, construido en el año 1974 y totalmente renovado en 1999, dispone de 13 plantas y un total de 256 habitaciones, 233 de ellas individuales y 23 dobles, así como un jardín de 1.

Hotel Santa Ana

C/ Gavina, 9, Cala Mayor

El Hotel Santa Anna, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.

Hostal San Telmo

Antoni Gelabert, 4, Cala Mayor

El hostal disfruta de un entorno acogedor y una ubicación tranquila. El edificio ha sido totalmente renovado y modernizado, y cuenta con 23 confortables habitaciones distribuidas en 3 plantas.

Hotel Dali

BARTOLOME FONS 8, PALMA DE MALLORCA, Cala Mayor

Descripción General: El hotel DALI está situado a 2 km De la playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Soller (50 km).

Este hotel solo para adultos, se encuentra frente a la playa de Cala Mayor y cerca de lugares de interés como Real Golf de Bendinat y Catedral de Palma con su centro histórico y de ocio Hotel ideal para parejas, posee una gran diversidad de...

Belvedere Hotel

C/ Mitja Lluna ,4, Cala Mayor

Este hotel de categoría media está situado en una colina, en la localidad de San Agustín y rodeado de un pinar.Los huéspedes podrán disfrutar del bonito jardín de 19.000 m².

Hotel Bq Belvedere

Mitja lluna, 4 - 07015, Cala Mayor

El Hotel Bq Belvedere está ubicado en la Bahía de Palma a 850 metros de la playa de Cala Mayor y en una zona tranquila y apacible.

Hotel Blue Bay

Camino Vecinal Génova - San Agustin, 30, Cala Mayor

El  Hotel Blue Bay  de 3 estrellas se encuentra en la Bahía de Palma a 500 metros de la playa de Cala Mayor.

El hotel Eurostars Marivent se encuentra en el paseo marítimo de Palma de Mallorca. En la zona de Cala Mayor, frente al Palacio de Marivent y rodeado de comercios y lugares de ocio y entretenimiento.