Apartamentos Tamarit Descripción

Los apartamentos Tamarit de dos habitaciones pueden alojar hasta 6 personas y cuentan con dos habitaciones luminosas, una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Los apartamentos dúplex se distribuyen en dos plantas y pueden alojar hasta 6 personas. Disponen de dos camas dobles en la parte de arriba, una en el dormitorio principal y otra situada en un rincón del pasillo y, en la amplia planta baja, está el salón con un confortable sofá-cama doble. Asimismo, tienen un baño completo en el piso de arriba. Finalmente, el apartamento ático puede acomodar hasta 7 personas y consta de una habitación con cama doble, una habitación con dos camas individuales y una tercera habitación con una cama individual, un sofá cama doble en el amplio salón y dos cuartos de baños totalmente equipados. Todos los apartamentos Tamarit disponen además de ascensor, WIFI y ADSL, televisión de plasma, calefacción, aire acondicionado, una lavadora, secador de pelo, lavavajillas, cafetera, nevera.

Nota: El impuesto municipal es de 0.75€ por persona y por noche y debe pagarse durante el check-in. Este impuesto se aplica a los mayores de 16 años y el máximo que se puede cobrar es hasta 7 noches.

Nota: 15 días antes de la llegada, el hotel hará el cargo del 25% de importe total de la reserva. El resto del pago se efectuará 3 días antes de la llegada.

Nota: El check-in empieza a las 15h. Tenga en cuenta que el check-in se realizará de forma automática. Unos días antes de su llegada contactaremos con usted para hacerle llegar las instrucciones y los códigos correspondientes para realizar el check-in. Les recordamos que la hora máxima de check-out es a las 11h. Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para cualquier información que necesite al email customer@visitalltheworld.com o por teléfono (0034) 606 458 411.

Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño privado con ducha, lavabo y WC, y cuentan con una cama doble. También tienen una cocina abierta totalmente equipada con microondas, lavadora y lavavajillas. Las habitaciones disponen de TV y conexión a Internet.

En la playa de arena se pueden practicar surf, windsurf y lancha motora.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Horno
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Plancha
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos Tamarit se encuentran en una calle bonita y tranquila, que atraviesa los distritos de Eixample y Sant Antoni. El Mercado de Sant Antoni está a sólo unos segundos de la entrada del edificio. Todos los principales puntos turísticos del centro de Barcelona se encuentran a poca distancia.

Publicidad
Publicidad