Hotel City Descripción

Este hotel climatizado dispone de una biblioteca y un centro de negocios, además de otras instalaciones. Todo el personal de este establecimiento de 137 habitaciones está cualificado de forma profesional para ofrecerle un servicio entregado y de primera. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, su cafetería, bar, discoteca y restaurante le proporcionan lugares donde comer, tomar algo y divertirse por las noches. Hay instalaciones para conferencias disponibles para el que viaja por negocios y, por un suplemento, podrá disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería.

El elegante y magnífico restaurante Ming Palace y el restaurante La Pinata están situados en la 2ª planta. Sirven una amplia variedad de platos deliciosamente condimentados. Se sirven comidas en forma de bufet para el desayuno y el almuerzo; el almuerzo se ofrece también a la carta y la cena, a la carta o de menú. Podrá disponer de un sistema de sonido profesional e instalaciones de apoyo para fiestas de boda, fiestas de larga duración, fiestas del mes para niños y otras fiestas de grupo; también se organizan todo tipo de bufets.

El hotel ofrece confortables habitaciones que incluyen suites, habitaciones estándar grandes, habitaciones estándar pequeñas y habitaciones individuales, todas ellas con agua caliente las 24 horas, aire acondicionado y calefacción centrales y conexión a Internet ADSL. Los cuartos de baño privados son muy completos, con ducha, bañera y secador de pelo. Otras características estándar de las habitaciones son las camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, nevera pequeña y set de plancha. Hay habitaciones disponibles para no fumadores y para personas de movilidad reducida.

Podrá disfrutar de las instalaciones para jugar al ping-pong.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro de la antigua ciudad de Xi'an, en la zona más ajetreada del centro comercial. Este establecimiento está situado justo al lado de varios lugares de interés famosos, que incluyen el Campanario de Xian (a unos 50 m), la Torre del Tambor (a unos 100 m), la antigua muralla de la ciudad (a unos 200 m) y el Bosque del Museo de piedra de los Steles (a unos 300 m).

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Publicidad
Publicidad