Hotel Weston Hall Descripción

Es un excelente hotel económico uqe ofrece una soberbia relación calidad-precio. Aunque es básico, es ideal para los viajantes individuales o los grupos que deseen estar en habitaciones individuales. ** El Alojamiento está disponible desde el 1ro de Julio al 11 de Septiembre del 2010** Hay un estacionamiento de automóviles pago adyacente a los salones en la calle Charles Street. (GW 04/2010)

Los huéspedes que usan los alojamientos de Weston Hall tienen derecho completo al uso de las instalaciones del Days Hotel y del Manchester Conference Centre, las cuales incluyen un Restaurante y Bar de servicio completo disponible durante todo el día. Este es el lugar donde los huéspedes con Cama y Desayuno tienen su completo Desayuno Inglés Buffet. Hay disponible recepción las 24 horas, sala de equipajes, área de salón con ordenador e instalaciones de lavandería.

It is a modern red brick building situated on the corner of Sackville Street.

El alojamiento ha sido recientemente remodelado y ofrece un alto estándar de alojamiento económico. Todos los 400 cuartos son en-suite con ducha y tienen cocinas bien equipadas con salones comunales ubicados en todo el edificio. Hay disponible acceso gratuito a WI FI para los huéspedes de Weston Hall en el Manchester Conference Centre.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Weston Hall está localizado en el centro de la ciudad de Manchester cerca del campus de la Universidad de Manchester y a corta distancia caminando de los famosos comercios de Manchester en conjunto con una fantástica variedad de bares de vinos, restaurantes, pubs y clubes. Está al final de la Calle Sackville en medio del campus de la Calle Sackville y a sólo cinco minutos caminando de la estación de trenes Piccadilly.

1 kms del centro. 14 kms al aeropuerto (manchester). 50 kms al aeropuerto (liverpool internacional). 10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana. Cerca de la estación (manchester piccadilly). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad