Hotel Marquesado De Almansa Descripción

Un hotel ubicado en un lugar estratégico de Albacete. El hotel NL Almansa goza de una privilegiada ubicación en la zona de negocios de Almansa, principal enclave turístico y empresarial de Albacete. Se trata de un punto geográfico estratégico, por quedar equidistante entre las ciudades de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Su arquitectura recuerda el diseño exterior de una fortaleza medieval, recia y robusta. En su interior alberga todo un mundo de comodidades. Cuenta con todos los servicios necesarios para ofrecer la máxima calidad y hacer de la estancia aquí algo inolvidable.

Este hotel tiene un edificio de dos plantas y dispone de un total de 50
habitaciones dobles. Cuenta con un área de recepción y un bar. En el
hotel podrá encontrar un restaurante climatizado (Señorío de Almansa).
También tiene a su disposición el servicio de lavandería.
Se ofrece desayuno bufet.

El restaurante es de grandes dimensiones y en él podrá degustar tanto platos locales como internacionales.

El hotel ofrece cincuenta confortables y acogedoras habitaciones, que son de medianas dimensiones y que están decoradas con gusto y equipadas con cuartos de baño particulares, aire acondicionado, teléfonos de marcación directa, minibar y TV a color.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina con una terraza para tomar el sol, así como una sauna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en uno de los centros de actividad económica más importantes de Albacete, enmarcada por el Castillo Medieval de Almansa, rodeando a la Sierra de Muflón y Almansa.

Desde el aeropuerto: carretera local dirección Valencia/Murcia/Elche. Seguir por N-338. Continuar por A7/E-15 hacia Elx/Monforte del Cid/Elche/Madrid/Universitat. Continuar por CV-85. Después A-31, salida 146 Montealegre/Hellin/Polígono Industrial. Tomar CM-412. En la rodonda tomar la salida 5 y continuar en Calle del Número. Llegada a avenida de Madrid.

2 kms del centro

Publicidad
Publicidad