Hotel Holiday Inn Express Avenida Sumaré Descripción

El Hotel Express by Holiday Inn Avenida Sumaré ofrece cómodas habitaciones con una excelente relación calidad-precio enn São Paulo, la ciudad más grande de Brasil y la quinta más poblada del mundo.

El alojamiento es ideal para un viaje de negocios o de vacaciones en la ciudad. Entre las instalaciones del Holiday Inn Avenida Sumaré se incluyen una zona de aparcamiento y sala de desayunos.

Las 65 habitaciones con aire acondicionado de Holiday Inn Express Avenida Sumaré incluyen minibar y caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet por cable y Wi-Fi de alta velocidad gratuito en las habitaciones.

Todos los alojamientos proporcionan escritorio y cuentan con llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Las habitaciones también cuentan con cafetera/tetera y secador de pelo. Se ofrece televisión por cable.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Mini-bar
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situado en el barrio de Consolação - Cerqueira César, el Holiday Inn Express Avenida Sumaré se encuentra cerca de lugares de interés como el Centro comercial Bourbon y el Museo del Futbol. En las cercanías también se encuentran Memorial da América Latina y el parque de atracciones Playcenter.

Publicidad
Publicidad