Hotel Smaragdi Dlx Studio Descripción

Se puede comprar desayunos continentales en el salón de desayuno. Hay un bar en la piscina que abre todo el día, también ofrece tentenpiés y comidas ligeras.

Este hotel es típico de la zona, consiste en varios edificios encalados con contraventanas de madera que tienen estudios y apartamentos. Hay una piscina en el centro de los edificios adosados.

Esta propiedad de estilo tradicional es una buena opción para las familias que están cerca de la playa y ofrecen instalaciones de cocina. Es una propiedad familiar y ofrece un servicio eficiente. (0808/AC)

Los cuartos de estilo estudio, de tamaño mediano y agradablemente decorados en un estilo griego tradicional. Las comodidades incluyen una cocina completamente equipada, aire acondicionado, televisión satelital, teléfono con discado directo, música por 3 canales, caja de seguridad y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Esta propiedad está a 50 metros de las populares playas arenosas de Perivolos, en el suroeste de Santorini. En la playa principal, que va desde Perissa a Perivolos y San George, hay un número de tabernas, bares, restaurantes y tiendas. Hay autobuses locales que conectan esta zona al resto de la isla. La ciudad de Fira y el aeropuerto están a 15 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad