Casa Cernano Bed & Breakfast Descripción

El hotel Bed & Breakfast Casa Cernano está situado en el corazón de la Toscana, rodeado de olivares, en la espléndida ciudad de Chianti (Castelnuovo Berardenga).

La Casa fue construida en el siglo XIV pero dispone con todas las comodidades de un Bed &Breakfast actual. Tiene conexión a Internet Wi-Fi gratis, aparcamiento y asistencia turística multilingüe.





Todas las habitaciones se caracterizan por su estilo toscano y por estar decoradas con una mezcla ecléctica de antigüedades y confort moderno.

El hotel dispone de 4 habitaciones doble con baño privado, 4 habitaciones dobles con baño compartido, un gran salón con chimenea y un apartamento con cocina y baño privado.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

A partir de abril 2012, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 4 EUR por persona en Hoteles de 5* que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

En avión: Aeropuerto de Pisa o Florencia
En tren: Florencia o SIEna
En coche:
Desde el norte: coge la autopista A1, toma la salida Firenze Impruneta y sigue la carretera a Siena hasta la salida de Arezzo- Perugia. Sigue las indicaciones Arezzo- Perugia. Después de aproximádamente 16 kilómetros, encontrarás Casa Cernano.

Desde el sur: Coge la autopista A1, toma la salida Val di Chiana y sigue en dirección SS 2 hacia Siena. Coge la salida Castelnuovo Berardenga y sigue las instrucciones para llegar a la ciudad. Después de 2 km encontrarás la Casa Cernano.

Publicidad
Publicidad