Hotel La Maison Suisse Descripción

El Hotel La Maison Suisse se encuentra a escasos minutos del aeropuerto de Nazca y muy cerca del centro de la ciudad. El hotel está diseñado al estilo europeo y está rodeado por una gran cantidad de áreas verdes, esencialmente amplios y lindos jardines. Alojarte en La Maison Suisse significa gozar del rico clima de la ciudad, un clima cálido y seco y adornado con los lindos paisajes de la ciudad de Nazca.

Las habitaciones de La Maison Suisse cuentan con un ambiente delicado y acogedor, iluminado con luz tenue, y provistas de minibar, televisor con cable y aire acondicionado.
La decoración la hace muy especial, ya que cuenta con cabeceras ornamentales, haciendo de la habitación no sólo un lugar donde descansar, sino apreciar esos lindos detalles.

Los ambientes de La Maison Suisse han sido acondicionados de tal forma que brinden una sensación de relax y tranquilidad a los huéspedes. Estas instalaciones incluyen: restaurante bar, cafetería, sala de conferencias, área de parrillas, área de comedor al lado de la piscina y área de camping, lo cual le da un valor agregado.
El restaurante del hotel está abierto desde la hora del desayuno hasta la cena, deleitando a sus huéspedes con platos típicos e internacionales. Para finalizar, el lobby del hotel es de regular tamaño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Con una magnifica ubicación, La Maison Suisse Hotel se encuentra situada frente al Aeropuerto de Nazca Maria Reiche.
Además, tendrás la ventaja que a tan solo 10 minutos en auto, podrás estar en el centro de la ciudad de Ica.

Publicidad
Publicidad