Hotel Castille Suites Descripción

Ubicación. En pleno centro de La Valeta, Castille Suites se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Co-catedral de San Juan, Museo Nacional de Arqueología y Gran Asedio de Malta y los Caballeros de San Juan. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Malta Experience y Mediterranean Conference Centre. Características de la propiedad.El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (disponible las 24 horas). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Castille Suites dispone de servicio de limusina o coche con chófer y ascensor. Este establecimiento fue completamente renovado en abril de 2010. Habitaciones. Las 6 habitaciones con aire acondicionado de Castille Suites cuentan con cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, al océano (parcial) o al jardín. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen comedor independiente. Los alojamientos de este complejo de apartamentos de 3 estrellas incluyen cocina básica con frigorífico/congelador grande, placa de cocina, utensilios de cocina y mantelería y esponjas. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor de plasma de 60 cm con televisión por cable y conexión a Internet por televisión gratis. Se ofrece también ventilador de techo, ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar secador de pelo, juegos de cama hipoalergénicos y toallas/juegos de cama extra. Disponible servicio de limpieza tres veces por semana.

For cancellations made by 30 days before the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date

El check-in comienza a las 14:30 h Edad mínima de check-in 15 El check-in termina a las 14:30 h Hora de salida 10:30 h No se admiten niños, edad máx. 8

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio limousine

Habitación

  • Habitaciones para alergicos
  • Wi-Fi
Publicidad
Publicidad