Hotel Hotelier Descripción

El Hotel Hotelier Arte y Cocina se encuentra en la Playa Las Pocitas, muy cerca del Pueblo de Máncora.

Es un encantador espacio con vista al mar que te recibirá con mucha calidez, ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Sus instalaciones te proporcionan toda la comodidad que necesitas para una placentera estadía, con los servicios principales para satisfacer todos tus requerimientos. Destaca su pintoresco restaurante donde podrás degustar delicias de la gastronomía peruana y sabrosos potajes marinos.

Posee habitaciones espaciosas y con amplias ventanas de piso a techo que dan paso a una fresca terraza donde podrás disfrutar de maravillosas vistas al mar. En todo el hotel podrás usar la conexión a Internet WiFi, incluso en el área de hamacas que son ideales para que descanses y te relajes, muy cerca de la fresca piscina al aire libre. Gozarás además de las muchas actividades que organiza el hotel, como paseos a caballo, visitas a los manglares y snorkel.

Las habitaciones del hotel Hotelier Arte y Cocina posee una decoración de fino gusto artístico, con detalles a mano y obras de arte originales. Cuentan con aire acondicionado para mantener los ambientes frescos y a la temperatura ideal para contrarrestar el caluroso clima. Para tu entretenimiento disponen de una TV con cable para que disfrutes de tu programación favorita e Internet WiFi de alta velocidad.

Si buscas una experiencia mucho más cómoda, puedes solicitar alguna de sus variadas Suites Deluxe. Estas poseen un amplio baño privado con bañera de hidromasaje y un minibar con frescas bebidas. Podrás disfrutar de bellas vistas al mar frente al hotel desde las amplias ventanas y balcones con pequeñas terrazas.

Para que tu experiencia sea la más completa podrás disfrutar de una gran variedad de servicios. Para tu relajo tienes la amplia piscina al aire libre, rodeada de hamacas donde puedes tomar un tranquilo descanso, y vigorosos jardines para que hagas contacto con la naturaleza.

En Donde Teresa, el restaurante del hotel, degustarás de una variada carta de platillos de la gastronomía peruana, basados en las recetas de Teresa Ocampo, una de las pioneras de la cocina nacional. Podrás disfrutar de estas delicias viendo al mar, ya que el restaurante se ubica en una posición privilegiada. Además el hotel organiza numerosas actividades grupales para que conozcas todos los atractivos turísticos de los alrededores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Playa de arena
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • DVD
  • Escritorio
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

En Atrápalo nos preocupamos siempre por tu comodidad, por ello te ofrecemos una opción de traslado hacia este cálido hotel mediante una movilidad privada que podrás contratar para llegar sin preocupaciones. Puedes dirigirte a este cómodo hotel en poco tiempo si te encuentras en el corazón comercial de Máncora porque estás a sólo en 10 minutos en movilidad, pero también puedes ir caminando y observando la belleza de las playas locales en unos 30 minutos.

Publicidad
Publicidad