Lodge La Casa De Barro Descripción

La Casa de Barro se ubica a unos pasos de la Plaza de Armas de Chinchero.

Es un acogedor alojamiento que te encantará por sus bellas instalaciones y sobre todo por su estilo familiar que te hará sentir como en casa. La construcción es de típico estilo andino, transmitiendo esa magia en cada uno de sus ambientes para hacer que seas parte de la cultura local. Recibirás la más cálida atención de parte del personal de este alojamiento, que con mucha amabilidad te indicarán cómo llegar a los lugares turísticos. Además contarás con los principales servicios para que tu estadía transcurra con total tranquilidad.

Alojado allí podrás llegar caminando en unos minutos al Centro Arqueológico de Chinchero, una verdadera maravilla que refleja fielmente el estilo inca y que sirvió de lugar de descanso para Túpac Yupanqui. Cada uno de los paisajes que rodean este pueblo son hermosos y perfectos para una postal. Visita Chinchero cuando llegues al Cusco y quedarás prendado al descubrir sus encantos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Este acogedor hotel se encuentra a media cuadra de la Plaza de Armas de Chinchero y a aproximadamente 45 minutos del Centro Histórico del Cusco.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad