Hotel The Churchill Hyatt Regency Descripción

Descripcion: 444 Habitaciones, 8 Plantas, 4 Ascensor/es, 2 Restaurante/s, 1980 Año de construcción, 2007 Año de última renovación. Descripción General: Actualmente y hasta mediados de Mayo, se encuentran en reforma las habitaciones standard y las suites ejecutivas de las plantas séptima a la novena. Tras la reforma, la séptima planta se convertirá en Regency Club (además de la octava y novena) y el hotel pasará a tener 434 habitaciones. El Regency Club Lounge también será reformado y ampliado. Durante la reforma los servicios del Lounge se seguirán ofreciendo en zonas alternativas del hotel. Los pasillos de estas plantas también serán reformados . La recepción, abierta las 24 horas del día, ofrece los siguientes servicios: habitación de equipaje, caja fuerte, compra de tickets para el teatro, portero y cambio de divisa. Parte de las instalaciones son el ascensor, la peluquería, el restaurante climatizado y con zona para no fumadores, el bar, las salas de conferencias y la conexión a Internet. Además, el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como plazas de aparcamiento..

Tipo de servicio: Familiar, Con encanto, Negocios, Para gente joven, De ciudad. Facilidades para minusvalidos: El hotel cumple con la Regulación de los huespedes discapacitados.. Entretenimiento: Animación nocturna, Centro de fitness, Tenis. Descripción Entretenimiento: El hotel dispone de una sauna y un gimnasio propio. En Portman Square podrá encontrar una pista de tenis y ofertas en tratamientos de cuidado corporal..

Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna
Publicidad
Publicidad