Hotel Smart Flats Passeig De Gracia Descripción

El Hotel Smart Flats Passeig de Gracia está Barcelona y tiene conexión WiFi gratuita.

Cuenta con 11 apartamentos de 1, 2, 3 ó 4 dormitorios y un ático. Algunos de ellos cuentan con un terraza privada con vistas a la ciudad condal. Estarás en el barrio de Gracia, una opción única en la que ver monumentos, tomar algo en una de sus plazas y visitar edificios de singular arquitectura.

Todos cuentan con una cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas y nevera. Prepara tus propios platos con productos frescos del Mercat de la Llibertat a 3 minutos a pie. Si lo prefieres, tendrás varias opciones gastronómicas a tan solo 5 minutos a pie ¡Descubre la cocina casera catalana!  Está a 500 metros de un supermercado abierto las 24 horas en el que puede abastecerte con todo lo necesario para tu día a día.


Las estancias de los alojamientos cuentan con suelos de maderas, amplios espacios y algunos, también tienen una terraza con muebles de exterior. Desayuno fuera mientras disfrutas del sol y las cálidas temperaturas.

Tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite, lavadora y utensilios de planchado. En algunos apartamentos encontrarás una secadora.

En las inmediaciones hay un parking público disponible (de pago), aunque puedes solicitar el traslado hasta el aeropuerto (de pago). Podrás contar con caja fuerte, guardaequipaje e información turística.

Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y calefacción y disponen de ascensor. Las habitaciones están acondicionadas para no fumadores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 20:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción individual

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está cerca del distrito de Gracia, en la ciudad catalana de Barcelona. Solo a 500 metros de La Pedrera y a 10 minutos a pie de la Casa Batlló, edificios modernista del arquitecto Antoni Gaudí.

La estación de metro más cercana es Diagonal, desde la que podrás desplazarte por toda la ciudad. Si viajas en avión, estarás a 800 metros de la estación de trenes de Paseo de Gracia, con conexión hasta el Aeropuerto de El Prat.

Publicidad
Publicidad