Hotel Sonesta Posadas Del Inca Arequipa Descripción

El Hotel Sonesta Posadas del Inca Arequipa está ubicado a pocos minutos de la Plaza de Armas.

Otros de los atractivos que encontrarás muy cerca gracias a la excelente ubicación de este hotel son la Catedral, el conjunto arquitectónico de la Compañía de Jesús y de los Museo Santuarios Andinos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 cálidas y modernas habitaciones con aire acondicionado y minibar, conexión a Internet WiFi gratuita, televisor con canales por satélite así como caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Todo lo que necesitas para obtener una plácida estadía.

El alojamiento cuenta con spa y piscina al aire libre, así que tendrás más de una buena oportunidad para relajarte y quitarte el estrés generado por el día a día. Y si vienes por asunto de negocios el hotel dispone de un completo centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Además, dispone en un elegante restaurante, Inkafé Plaza, ideal para saborear la variada gastronomía regional o contemplar las maravillosas vistas tomando un aperitivo.

Las habitaciones han sido diseñadas para que te sientas como en casa, cuentan con cama grande para que puedas moverte a tu antojo y sentir esa sensación de amanecer en días de tranquilidad, TV por cable para que no te pierdas tus programas favoritos mientras descansas en el hotel, calefacción tan importante para mantener una temperatura ideal en el ambiente, minibar, para darte ese gustito en el paladar en el momento que desees. 

Además cuenta con Conexión a Internet tan importante en este mundo actual tan enfocado a lo virtual, para que puedas revisar tus negocios en caso necesites hacerlo y por supuesto también compartir en redes sociales tus momento de relajo y diversión, posee también caja fuerte y baño privado con ducha y bañera combinadas así como artículos de higiene personal.

El alojamiento cuenta con spa preciso para que puedas relajarte a placer, piscina al aire libre un magnífico servicio para relajarte en un ambiente muy confortable, conexión a Internet WiFi precisa en todo momento, servicio de conserjería para mantener el orden en todo momento, restaurante siempre podrás darte un gustito gastronómico, el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. Además, disponen de centro de negocios, y servicio de tintorería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está en la Plaza de Armas de Arequipa, a pocos pasos de su moderno centro empresarial, y con fácil acceso a los tesoros históricos mas importantes de la ciudad, que incluyen el Monasterio de Santa Catalina y el Museo de la Dama de Ampato (Momia Juanita).

Publicidad
Publicidad