Hotel Clube Apartamento Do Algarve Descripción


Este hotel, construido en 1988 y renovado en el 2004, está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre los dos un total de 54 apartamentos. El hotel cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y un jardín de 9.000 m². Está dotado también de una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. También cuenta con una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas y un sótano para guardarlas. Para los más pequeños, el hotel está provisto de una sala de juegos. El hotel cuenta con un aparcamiento.




El hotel está dotado de piscina cubierta, piscina con bar, tumbonas y sombrillas y una sauna (abonando tasas). A los que les guste los deportes, el hotel les ofrece la posibilidad, abonando tasas, de jugar al billar, tenis y al ping-pong. Hay un campo de golf a unos dos kilómetros de distancia.No hay disponible media pensión, solo desayuno. En el bar del vestíbulo podrá tomar aperitivos y bebidas. Su horario en invierno (del 1/11 al 30/5) es de 11 a 18 horas. En verano (del 1/6 al 30/10) encontrará el bar de la piscina abierto de 11 a 19 horas. La conexión a Internet está disponible en 20 de los apartamentos, y es de pago.




Los acogedores apartamentos están dotados de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, nevera y caja fuerte. Al final de cada estancia, el personal del hotel se encarga de la limpieza.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar


Este atractivo apartahotel de categoría media está situado entre las localidades turísticas de Vilamoura y Quarteira. La playa está a 300 metros de distancia. El centro de Quarteira está a un kilómetro y el puerto de yates de Vilamoura a casi dos kilómetros. En los alrededores, a un máximo de un kilómetro, podrá encontrar zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Hay una parada de metro a unos 200 metros de distancia.





En coche: coger la A-22 hasta la salida Quarteira /Loulé / Almancil.Después
de la salida, seguir adelante durante 1 Km y girar a izquqierda en la
carretera Quarteira/Loulé, hasta la inetresección con la EN 125.Seguir
durante unos 4 Kms hasta el cruce con la BP gasolinera, donde ha de
girar a derecha siguiendo las indicaciones hacia Vilamoura/Quinta do
Romão.Después de 2 Km: girar a izquierda en las señales y más o
menos en la avenida Carlos Mota Pinto.Gire otra vez a derecha en las
señales y continue hacia las indicaciones del Clube Hotel Apartamento do
Algarve.





Publicidad
Publicidad